José Fors en la pantalla grande
Image Here
El vocalista de Cuca hace presencia en la opera prima de Sandra Solares
  • 1560 vistas
  •  | Rock Alternativo

José Fors artista cubano residente de Guadalajara desde hace muchos años, se ha distinguido por su voz e el grupo de rock mexicano Cuca, con más de 30 años en la escena, pero además se sabe que es pintor, además de haber montado puestas en escena como “Dracula”, inclusive también ha trabajado como solista en el proyecto Forspeps y ha participado con colaboraciones musicales con bandas como Victimas del Dr Cerebro, Caifanes o Charlie Monttana.

Este 2020 se lanza el tráiler de lo que será su participación en la pantalla grande con un co protagónico en la película de la mexicana Sandra Solares en su opera prima, “Ni tuyo, ni mia”,  una cinta de comedia en donde Alejandra Barros planea una venganza en contra de su marido Tony Dalton, por haberla engañado con el personaje de la actriz Prakriti Maduro, con un músico callejero que es el papel que interpreta José Fors.

El rock se ha integrado desde siempre al cine mexicano y no nada más como banda sonora, muchos grupos han participado como parte de las cintas haciendo que la sinergia entre el cine y el rock mexicano ya no sea desconocida, pues ha sido parte de un crecimiento entre industrias.

Las fechas del estreno de la película por supuesto que están detenidas gracias a la contingencia por el Covid 19, pero se espera que el estreno se pueda dar oficialmente este año.

Cuca se encuentra preparando material discográfico, pues la banda ha señalado que con la entrada de Alex Otaola la creatividad se ha desbocado, por lo que hay mucho material en el tintero, además por cuestiones de salud tanto Otaola como Carlos Avilés han estado en casa con muchas ideas a desarrollar con la banda, por lo que tenemos Cuca para mucho tiempo.

Aquí te dejamos el tráiler de la película para que la compartas y comentes y pues esperar el estreno oficial de la película en donde será divertido ver a José Fors en otra faceta primordial de su desarrollo como artista.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo