Homenaje a Charlie Monttana 2020
Image Here
Se llevará a cabo en transmisión con varios de los amigos del novio de México
  • 7645 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Seguramente no será el único homenaje que se rinda al Vaquero rocanrolero Charlie Monttana conmemorando su legado al rock urbano mexicano, habrá muchos más cuando se puedan hacer eventos ya con público asistente y seguramente habrá muchas bandas que le entraran a festejar la obra de este incansable luchador de la escena.

Por el momento se anuncia que este próximo 8 de Agosto se realizará un homenaje oficial por medio de una transmisión en vivo que organizan imago mkt, Rock revolución y alto nivel, en donde se presentaran muchos de los amigos de Charlie a rendirle un merecido homenaje después de su muerte el 28 de Mayo de este año, que a muchos sorprendió, pues aún quedaba mucho que hacer en la lucha por el rock, pero se adelanta una estrella más dejando su música como recuerdo.

Rockeros mexicanos rendirán homenaje a Charlie Monttana despues de su repentina muerte el pasado 28 de Junio, será por medio de una transmisión en vivo con una gran producción. 

 

El oriundo de Nezahualcoyotl tiene un catálogo de más de 100 canciones en donde habla de la vida en el barrio, de la fiesta de lo divertido de la vida, vivencias que siempre quiso destacar como un amante de la vida, un apasionado de las aventuras, de pasarla bien, de disfrutar cada momento que le presto el tiempo y por ello su legado de tanta diversión con un lenguaje directo, sin rebuscar, al meritito chile como dicen por ahí.

Este homenaje comenzará a las 8 de la noche del 8 de Agosto del 2020 y los boletos estarán disponibles en la plataforma www.boletia.com , aparta tu lugar para que puedas ser parte de este sentido homenaje con toda tu familia desde casa.

Los invitados se irán dando a conocer conforme se acerque la fecha, lo interesante es que Charlie Monttana fue tan dinámico en su carrera, que de verdad será interesante ver quiénes serán los que se sumen a este homenaje, pues uno de los mejores materiales grabados que dejo como legado es el disco  “Pares y duetos” en donde participan bandas como El TRI, DLD, Haragán y cia, Los rastrillos y por supuesto amigos como Arturo Huízar y Lalo Tex que también ya se adelantaron en el camino.

Aparta el día en tu agenda para que seas parte de uno de los eventos en donde se recordara al novio de México, Charlie Monttana, una leyenda del rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111