Liranroll estrena videoclip Poeta Urbano 2020
Image Here
La banda emblema del rock urbano mexicano en YouTube
  • 5704 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock urbano mexicano Liranroll sigue trabajando a pesar de que las condiciones no se prestan para realizar eventos masivos, giras o a lo que nos tiene acostumbrados la legendaria banda vigente desde 1992.
Ademas de estar muy cercanos al público por medio de las redes sociales y de hacer presentaciones en las plataformas virtuales, ahora también presentan un nuevo videoclip “Poeta urbano”, una canción que es parte de la producción del disco “Siguiendo la línea” que vio la luz en el 2011.

Liranroll banda de rock urbano mexicano aprovecha las redes sociales para seguir vigente con el publico y seguirles dando música a pesar de los malos tiempos. 

Liranroll ha continuado con una tendencia de mezclar varios géneros de rock e instrumentando a forma de big band vivencias de Toño Lira, quien escribe desde los 12 años que comenzaba a ver que la música lo cautivaría para siempre y que sería parte activa de los músicos mexicanos con más empatía en la escena del rock.
La gran ventaja de hacer videos con las canciones de Toño es que están basadas en historias y estas se pueden proyectar fácilmente a una historia de cine y esto es lo que nos ofrece el video que hoy 7 de Julio 2020 ve la luz en el canal oficial de YouTube de la banda.
Aquí te dejamos el vídeo completo para que lo disfrutes y que nos des tu opinión de este trabajo de una banda que sigue siendo líder en la escena del rock mexicano y que sigue en esa lucha por conquistar cada vez más corazones y que la banda se amplié y no solo en México si no en el mundo, pues recordemos que dejaron una gira pendiente por los Estados Unidos antes de que comenzara esta contingencia.
Liranoll sigue trabajando a pesar de estas complicaciones esperando que el público comprenda y sea parte de estas nuevas tendencias de participación por medios virtuales.
Por favor disfruta el video y compártelo y platícanos que te pareció

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo