Rockolavirus un encuentro musical pa la banda
Image Here
Musicos de Interpuesto, Liranroll, Los Victorios, Rod Levario, Next y Vagabun2 en un mismo foro
  • 912 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El rock mexicano se ha distinguido por contar con personajes que coinciden en la necedad de seguir siendo parte de la construcción de una escena, esto porque los seguidores no han dejado de apoyarlos, de participar y de una manera leal ver los cambios que han tenido a nivel musical, de ideología y hasta de tecnología.

Actualmente la situación del mundo hace que la música se perfile de nueva cuenta a las tecnologías digitales, ya paso con los discos, después con los videos y ahora con los conciertos virtuales, en donde el artista tiene más acercamiento con la gente y tiene un alcance mayor para poder dar su música.

Es por ello que nace el Rockolavirus, una atmosfera diferente de nuestro rock nacional, este próximo 26 de Junio del 2020 se llevara a cabo un encuentro muy especial completamente en vivo en donde músicos como el Gato, quien tocara con Liranroll, Edgar Blass conocido como bajista dela banda de metal mexicano Next, Manual Drack Godoy quien fuera guitarrista de Síndrome, José Luis Boogie baterista de Liranroll, Hansel Reyes trompetista de Los Korucos, Iztli Ruvalcaba quien fuera saxofonista de Los victorios, en las voces personajes del rock mexicano de la talla de Rod Levario, Gons Olvera de Interpuesto y Edgar el papas vocalista de los Blues Boys.

Un concierto que demostrara esta hermandad que emana en el rock mexicano y que aprovecha todos los canales para poder estar cerca de lo más preciado de la escena, la banda, que evidentemente esta ya con un poco de desesperación, pues esta pausa ha terminado con muchos de los eventos que estaban planeados para este año y que muy probablemente sean cancelados hasta encontrar una estabilización en el mundo.

Una parte de las ganancias de este concierto de rock mexicano se destinará a apoyar a niños en situación de calle en México. 

 

Las ligas en donde se podrá ver este encuentro es www.livevents.mx , bajo la producción de Meridian y la producción creativa de Ruta del Rock.

Ponte pendiente este próximo 26 de Junio a las 20 hrs. para escuchar un buen palomazo con rolas que seguramente son parte de tu vida y que son de las consentidas para poder pasar un rato más en el confinamiento con la familia, lo mejor es que se puede disfrutar desde cualquier lugar en el mundo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111