Reporte de salud de Jesús Corona
Image Here
El guitarrista de Isis mejora su salud
  • 6729 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El guitarrista mexicano Jesús Corona quien es fundador de la banda de rock mexicano Isis sufrió hace unos meses una caída que le costó la ruptura de cadera y lo inmovilizo por completo por más de 5 meses, razón por la cual no pudo presentarse en algunos eventos en donde ya estaban contratados aunque coincide con la pandemia por el covid 19 que de todas formas lo hubieran confinado a su casa.

El músico se encuentra en recuperación y ha sido disciplinado a los tratamientos rigurosos que en pocas palabras son permanecer inmóvil para recuperar l movilidad de la cadera, cosa que evidentemente es difícil y  muy desesperante, pues la movilidad es algo natural en el cuerpo.

Jesús Corona guitarrista fundador de la banda Isis nace en 1976 y desde entonces ha permanecido tocando en la escena de rock mexicano.

Afortunadamente Chucho Corona se ha portado bien y va recuperando la movilidad poco a poco por lo que se ha ido restableciendo  y poco a poco comienza a hacer actividades como sentarse a escuchar música o ver videos en la televisión, aunque aún no puede tocar completamente la guitarra, pero se disciplina para ello.

En el canal oficial de la banda Isis se han lanzado varios productos alusivos a la banda como playeras, discos y artículos de colección que están a la venta para poder apoyar económicamente a los músicos que integran actualmente la banda, pues estos días de confinamiento han sido bastante fuertes para los músicos y quienes dedican su vida al espectáculo, pues la forma de subsistencia de estos en momentos duros como el que atraviesa el mundo ha cambiado súbitamente.

Lo mejor es que Jesús se está recuperando y esperemos que pronto volvamos a escuchar a uno de los guitarristas con mayor impacto en el mundo del rock mexicano, entra a su canal oficial para que adquieras alguno de los materiales y seas parte de la aportación a la salud del maestro Corona https://www.facebook.com/pg/ISIS-oficial

 

Otros Artículos
Comparte este artículo