Transmetal dará concierto virtual
Image Here
La banda compartira con sus seguidores de todo el mundo un concierto virtual
  • 1372 vistas
  •  | Metal

La banda de metal mexicano constituida por los hermanos Partida, Lorenzo, Javier y Juan que desde principios de los 80 han llevado esa bandera de ser pioneros del género y explotar esa música que ha sido parte de la cultura popular mexicana, Transmetal con más de 30 años de experiencia ha dejado claro que el género sigue siendo parte del gusto de los jóvenes en México.

En plena contingencia Transmetal tuvo que suspender una extensa gira que haría este año en terreno de la unión americana el cual se re agendara en algún momento en que se permita realizar eventos masivos, la banda se queda con ganas de llevar su música a todos los habitantes norteamericanos pues es una plaza muy atractiva para presentar su música.

Es por esto que Transmetal presenta en sus redes sociales el lanzamiento de Live Stream 33, un concierto que se llevara a cabo de manera virtual a través de las redes sociales oficiales de la banda, este próximo 17 de Junio del 2020 a partir de las 3:30 de la tarde.

Transmetal banda pionera del metal en México despues de haber pospuesto una gira por los Estados Unidos, anuncia que tendrá un concierto virtual para todos sus seguidores en el mundo a traves de sus canales oficiales en la red. 

 

En estas transmisiones especiales ha sido muy interesante la participación del público, pues el concierto se vuelve 100 interactivo, en donde el grupo tiene oportunidad de conocer la opinión directa, de hacer peticiones en vivo de rolas que se quieren escuchar, inclusive dar información dedicada a los seguidores de la banda,  es por ello que Transmetal realizará un concierto en esta nueva normalidad.

Una gran ventaja es que este concierto llegara a cualquier rincón del planeta, entonces a todos los seguidores de cualquier latitud conéctense, será de forma gratuita y lo podras ver en cualquier parte del mundo, será importante la reunión de seguidores de la banda mexicana de metal en un solo evento.

Este miércoles 17 de Junio 2020 a las 3:30 hora de la ciudad de México tienes una cita con Transmetal para subirle al volumen a tu sistema de audio y disfrutar de una de las mejores bandas de metal mexicano en el mundo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo