Los estrambóticos estrenan sencillo
Image Here
La banda presenta su nuevo compilatorio Lucha y resiste 2
  • 582 vistas
  •  | Ska/Latino

Los estrambóticos es una de las bandas de ska mexicano con mayor resistencia de la escena, pues ya con más de 20 años de experiencia en los escenarios siguen siendo una banda vigente y sobre todo que gana nuevos adeptos año con año, con música que es parte de la banda sonora del joven rebelde en México.

Es por esto que la banda lanza un compilatorio llamado “Lucha y resiste”  en donde re graban temas de sus primeros discos con la finalidad de adaptar el sonido clásico de las grabaciones originales a nuevos oídos para hacer vigentes las rolas con las que comienzan su carrera, cosa que resulto muy bien, pues las versiones nuevas se han convertido en los himnos de esta generación que comienza a adoptar a la banda como suya.

Ahora los estrambóticos están preparando la segunda parte de este “Lucha y resiste” en donde están re grabando más temas para llegar a un nuevo público que a penas los está conociendo.

En sus cuentas oficiales la banda anuncia que este próximo 12 de Junio será el lanzamiento del nuevo sencillo de este “Lucha y resiste 2” para poder ser parte del lanzamiento dejan para todos sus seguidores la liga para escucharlo antes que todos.

Para que seas parte de este lanzamiento sigue esta liga en donde se estrenara este primer sencillo que seguramente será una buena aportación al ska mexicano:  https://ps.onerpm.com/1541437507

La banda de ska mexicano Los Estrambóticos quieren llegar a mas generaciones con este compilatorio "Lucha y resiste 2" pues el re grabar nuevas versiones de sus clásicos ha hecho que nuevos escuchas se enganchen con la banda. 

 

Los estrambóticos dejaron una gira pendiente por los Estados Unidos que repondrán en el momento que se pueda viajar al país vecino, además quieren regresar a los escenarios en México, pues tienen mucho que dar y más con este nuevo pretexto de estas regrabaciones.

Los estrambóticos también están haciendo presentaciones desde redes, por ello te invitamos a que te unas a las redes sociales oficiales de la banda para que estés enterado de las actividades virtuales que están haciendo.

Apunta la fecha y recuerda comentarnos que te pareció el sencillo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo