Jack presenta su EP Debut
Image Here
El trio mexicano apuesta por un sonido Indie con mucho sintetizador
  • 294 vistas
  •  | Indie/Fusión

Jack es el nombre del trio mexicano conformado por Johan Hernández: Guitarra y voz Ben Romero: Bajo, Koy: Batería que se encuentran presentando su primer EP que lleva por título “Debut”, cuyo sencillo ya está en vídeo el cual fue producido por Abulón de las Victimas del Dr. Cerebro.

Un sonido bastante fresco con un claro uso de sonidos sintéticos que hacen un buen paralelismo con el Indie rock actual y ese sonido ochentero que surge en Inglaterra con bandas como The Cure en donde la mezcla de rítmicas hace una música muy disfrutable para el escucha.

El EP tiene tintes de todas las influencias de los 3 músicos mexicanos, quienes se encuentran satisfechos del primer material que lanzan al público, esperando ser recibidos por un público que se encuentra ávido de escuchar nuevas propuestas de rock en nuestro país.

Jack apuesta por el sonido que viajo en los años ochenta desde Inglaterra, en donde se experimentaba con instrumentos electronicos y buenas liricas. 

 

El mismo nombre que le dan a la banda nos remite a esta influencia inglesa que trae consigo JACK y todo lo que se le atribuye al nombre, como la seducción, la perspicacia y la libertad.

La banda tiene muchas ganas de comenzar a llevar el material por todos lados, es por ello que aquí te recomendamos que le des unos minutos a este sonido que trae mucho futuro y que deja en claro que en México sigue habiendo producción de buenos talentos y sobre todo de producciones originales que quieren dejar a un lado los refritos y ese antaño que se recicla hasta el cansancio.

El sencillo “Prisionero” y todo el  EP de Jack en están en Spotify y en todas las demás plataformas de música, escúchalo aquí:  https://li.sten.to/Jack

Te dejamos el video para que lo veas y nos digas tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111