Kenny y Luis Alvarez Haragán rinden tributo a Charlie Monttana
Image Here
El novio de México es recordado por sus compañeros musicales
  • 5749 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

A unos días del anuncio en donde se daba a conocer la partida de Carlos Cesar Sánchez “Charlie Monttana”, los homenajes y recuerdos siguen dándose en la red,  pues de pronto con este confinamiento es difícil poder entrar en esta fase de duelo sin una despedida en cuerpo presente y por ello muchos amigos músicos han decidido darle un adiós compartiendo recuerdos, fotos y videos de la vida del rock star de Nezahualcoyotl.

Luis Álvarez el Haragán dedico una transmisión en vivo desde su Facebook en donde canta varias canciones de Charlie Monttana y cuenta algunas anécdotas vividas desde hace 30 años, en donde coincidían en tocadas o en estudios de grabación en donde trabajaban para el bien del rock mexicano. Si quieres ver esta transmisión chécala en el enlace: 

https://www.facebook.com/elharaganyciaoficial/videos/2378842328886094/

Charlie Monttana seguirá siendo recordado por su legado al rock mexicano con esas letras que solo el sabía componer, sus compañeros musicales comparten su duelo cantando sus canciones. 

 

También quien está rindiendo un homenaje al Vaquero rocanrolero es Kenny Avilés, quien junto a Fanny de Sed y Riesgo de Contagio hacen una versión precisamente de una de las canciones que sonaron más y le dieron nombre al mote del rockero, una versión con la que siempre recordaran esa cabellera rubia y sus trajes brillantes subiendo al escenario y entregándose a su público sin importar que fuera en Chimalhuacán, San Cristóbal o la Condesa.

Han sido también muchos los mensajes que se han recibido en las redes sociales de su esposa conocida en el medio como Cherrie Monttana, quien es madre del único hijo de Charlie, Mateo, con quien compartió todo estos últimos años, pues ambos acompañaban al cantante a todas las giras y eran parte del equipo de Monttana.

Así seguirán rindiéndose tributos a un ídolo de la banda, desde sus inicios con Vago en donde toma su nombre artístico y en donde adquiere las tablas para ser un gran front man, su paso por Mara en donde construyo a ese ídolo y por supuesto la carrera de solista que le hizo tener varias canciones en el gusto de la gente sin el apoyo de la radio y mucho menos de la televisión.

Te compartimos el video de Kenny con Fanny de Sed y Riesgo de Contagio, dirigido por Juan Carlos Bocanegra, grabado en Uga uga estudios, por favor coméntanos que te parece este gesto de la reina del rock mexicano hacia el novio de México, Charlie Monttana.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111