Soy yo Charlie Monttana el documental ya esta en linea
Image Here
Liberan el documental de Charlie Monttana como homenaje al rockstar
  • 9124 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El joven cineasta mexicano Ernesto Méndez  se dio a la tarea de documentar el día a día de Charlie Monttana, un rockero en toda la extensión de la palabra, un largometraje con la vida de alguien que se dedicó al 100% a su música y la forma en como incluyo a su familia en esto.

Sin pensarlo se convirtió en un documento póstumo, con muchas reflexiones del divo de Neza, en donde habla de la vida, de las composiciones, de ser padre, de ser esposo, del público, de la necesidad de dignificar el movimiento de rock en México, en fin, varios pensamientos en voz de Carlos Cesar Sánchez, sin montarse en el personaje de Charlie Monttana.

Ahora con su partida el documental cobra más importancia y tiene una forma diferente de entenderlo, desmenuzar al rockstar detrás de la persona, de alguien que vive de la música y sus preocupaciones y sus ocupaciones.

Ernesto Méndez libera el documental a todo el público, pues la partida de Charlie Monttana fue un hecho inesperado, la película participaba en varios concursos antes de ser exhibida públicamente, pero ahora se convierte en un documento necesario para honrar la partida de ese ser humano detrás del rockstar, con la sensibilidad de hacer una canción pero con la cotidianidad de pedir atun a la hora de la comida.

Charlie Monttana, un personaje polémico, pero jamás se podrá negar su pasión por el rock, por el escenario, por hacer y cumplir bien lo que le tocaba.

Te invitamos a ver este gran documento y que disfrutes y entiendas la importancia y el hueco que deja este gran luchador del rock mexicano.

Por favor compártenos tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo