Salvador y los eones en exclusivo concierto en linea
Image Here
El proximo 23 de Mayo realizaran un evento con causa
  • 479 vistas
  •  | Rock Alternativo

Este próximo 23 de Mayo la banda liderada por el emblemático cantante de La Castañeda, Salvador y los eones, darán un concierto especial a través de la plataforma www.liveevents.mx/salvadoryloseones , la cual será especial por muchas razones, pues además de la sesión en vivo, se estrenara el video “La jaula” canción contenida en el material Luxtenebra.

El concierto será una producción única, pues se contara con una transmisión única y profesional, llena de iluminación, varias cámaras, sets intercambiables, gran audio, una excelsa fidelidad del video y sobre todo un show que está planeado hasta el último detalle para que el espectador pueda gozar de una experiencia única y que sea especial para los seguidores de la banda.

Salvador y los eones presentaran el video "La jaula" de su disco Luxtenebra, material que se encuentra en promoción y que esta disponible en las plataformas digitales. 

El concierto tendrá un costo de 100 pesos, los cuales se destinaran al apoyo de investigadores y profesionistas universitarios, que le dieron forma a un proyecto sin fines de lucro, con motivación altruista en la búsqueda de coadyuvar a la contención del coronavirus en territorio mexicano. Con este concierto también se pretende visibilizar el enorme esfuerzo que están haciendo un grupo de académicos, al crear PROCAPI-UNAM, que es la construcción de Cajas Protectoras de Intubación, proyecto en el que hay diseñadores industriales, médicos de vanguardia en investigación médica, así como médicos experimentados en los proceso de intubación.

Jorge M. Herrera, coordinador de PROCAPI, señaló que esto será muy útil para los enfermeros, médicos y todos los que deben estar en contacto con los enfermos en los hospitales Covid-19.

Es por ello que el concierto lleva varias causas y sobre todo aprovechar estos medios para que los artistas estén más cercanos con el público y de alguna forma ir armando lo que será la escena de los próximos años, pues después de esta pandemia muchas cosas serán distintas, para Salvador y los eones, es necesario recurrir a la tecnología y aprovecharla para que el público experimente nuevas sensaciones en los actos de sus artistas.

No puedes dejar de ser parte de esta experiencia única e innovadora, como siempre garantía de Salvador Moreno y todo el equipo que lidera con producciones Garra, que también está involucrado en esta presentación.

Para adquirir tu boleto entra a www.liveevents.mx/salvadoryloseones y asegura tu lugar, sigue apoyando el movimiento y disfruta de esta nueva modalidad de arte.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo