Los amantes de Lola reunen a rockeros en plena contingencia
Image Here
Cantan en video Beber de tu sangre en produccion remota
  • 2825 vistas
  •  | Rock Alternativo

En una grandiosa idea que se convierte en una muestra de unión y sobre todo de la magia de la música, Los amantes de Lola, logran reunir a un sinfín de personalidades del rock mexicano y del rock internacional, así como de otros géneros como el pop o la música de banda, incluso de artistas que no tienen nada que ver con la música, para lanzar un video que en verdad hace que el corazón se estremezca viendo lo que las canciones que ya son clásicas de la cultura popular hacen en estos tiempos de pandemia.

Beber de tu sangre, una canción que ya no es de Los amantes de Lola, ya es una canción del erario cultural que el rock mexicano ha legado y en plena contingencia ha sido demostrado, personajes como Alfonso André de Caifanes, Cala de Rostros Ocultos, Cecilia Toussaint, Abulón de Victimas del Dr. Cerebro, Sergio Arau de Botellita de Jerez, Marciano de Enanitos Verdes, Paco de DLD, Piro de Ritmo Peligroso, Bon de los enemigos del silencio, Federico Bonasso de Juguete Rabioso, Rodrigo de Cumbres, Baloo de Reset, Efrén de Mono zen, María Barracuda, Jorge Chiquis Amaro, Rulo de los Rayobacks, Sergio Rimada, Triciclo circus band, Christian de la sucursal de la cumbia, Rubén de The diablitos, Luis Bolín de La unión,  Mr. Jhomba de Riesgo de Contagio, Pino de los estrambóticos, Armando de Insmnia station, Guru de la sucursal de la cumbia, Banda Machos, Banda Toro, la actriz mexicana Tiare Scanda y la cantante de la academia Wendolee.

Por supuesto una iniciativa de Gasu y de Kazz integrantes de la emblemática banda Los amantes de Lola, quienes con este video lograron sellar con letras de oro uno de los clásicos del rock mexicano, haciendo una comunión de muchas voces, muy diferentes para deleitar al público, el simple hecho de verlos a todos reunidos por una sola canción es un agasajo.

En verdad vale la pena escuchar la canción que es una versión hecha desde el confinamiento que ha provocado ya por varios meses el encierro no nada más en México, por esto es un regalo que vale mucho la pena.

Da clic en el video y sube el volumen para que disfrutes y sientas la energía de todos los participantes de este súper video:

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111