El TRI lanza v
Image Here
el vdeo ya esta disponible en las redes de la banda
  • 1152 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El pasado 16 de Junio de 2018 Alex Lora y el TRI de México lanzaron una dinámica para los verdaderos fans de la banda para hacer un acústico muy especial en una reserva ecológica en Cancún Quintana Roo que se conoce como el Rio Secreto, una zona subterránea que tiene cenotes naturales y una conformación rocosa que es impresionante, un regalo que nos da la naturaleza en el sureste mexicano.

Más de un centenar de verdaderos fans se lanzaron de todas partes de la republica a este encuentro, en donde todos vestidos de blanco hicieron parte de esta celebración con el TRI que ofreció un gran concierto acústico íntimo rodeado de una gran escenografía natural.

Con un concierto íntimo y en donde como siempre la interacción del maestro Lora con la banda fue algo que hizo muy especial el momento.

Canciones como "Triste Canción", "Todo me sale mal" o "ADO" conforman este acústico que ya esta disponible para la banda que esta confinada en casa por la pandemia de COVID-19

 

Ahora en este encierro por la contingencia en el país por el COVID-19, el TRI de México decide presentar por primera vez y en exclusiva el video de todo lo que paso en este especial concierto, que además de este fondo espectacular rocoso, la presentación de la banda estuvo plagada de rolas en acústico de todas las épocas de la banda.  

Un encuentro con fans de varias generaciones que han sido parte de este icono del rock mexicano y de la cultura popular desde aquellos años con Three Souls in my mind en donde comenzaba la construcción de este ídolo con más de 50 años de carrera.

El TRI se encuentra trabajando en el guion de una serie biográfica en donde de nuevo trabajara con Luis Kelly, el director de su película “Esclavo del rocknroll”, en donde se abarcaran los 50 años de Lora y todo lo que ha sido el camino por ser el icono cultural en el país.

Ademas ya se encuentra escribiendo lo que será el siguiente disco de la banda en donde habrá dedicatorias a los médicos y personal que está laborando por erradicar el coronavirus que ataca al país, del mismo modo habrá una dedicatoria especial para el maestro Oscar Chávez, quien recientemente falleció de COVID-19.

Aquí te dejamos el concierto completo para que lo disfrutes desde casa, súbele el volumen y disfruta este concierto especial, coméntanos que te pareció

https://www.facebook.com/eltrioficial/videos/253853569312033/

 

Otros Artículos
Comparte este artículo