Enjambre presenta Divergencia
Image Here
Una cancion ad hoc a la situacin que vivimos
  • 663 vistas
  •  | Rock Alternativo

La banda de rock alternativo mexicano Enjambre está aprovechando esta pandemia para hacer música para sus fans y es así como nace la canción “Divergencia” que invita a sus seguidores a  ser optimistas en momentos como el que atravesamos , una canción que salió por coincidencia según su autor Humberto Navejas, pero que vio que iba ad hoc con este encierro.

Un video lleno de jóvenes optimistas que bailan al ritmo de la música de Enjambre que denota continuidad en ese sonido vintage adaptado a este nuevo milenio con una voz profunda y contundente que ha hecho un clic con muchos jóvenes en México y en Hispanoamérica.

Despues del éxito de su presentación en el Palacio de los deportes en la CDMX, la banda Enjambre se consolida como una de las preferidas de la juventud de habla hispana. 

 

Divergencia es la quinta de un grupo de canciones que la banda ha lanzado desde el principio del año y que conformaran a finales del año un nuevo material de la banda, esta forma de dosificación de las canciones es algo que se está haciendo con mayor frecuencia entre las bandas, para no hacer que los fans esperen tanto tiempo entre cada producción.

Ademas la banda anuncio en sus redes sociales el lanzamiento de un documental que se realizó durante la histórica presentación de la banda en el Palacio de los Deportes a finales del año pasado, en donde presentaran escenas detrás de cámaras de todo el trabajo previo y momentos inéditos que serán especiales para el público.

Enjambre sigue trabajando durante el encierro y esperan poder reactivar sus presentaciones en vivo que son las que han causado un gran impacto entre su gran número de seguidores.

Aquí te dejamos el video con la nueva canción para que la escuches y la bailes y nos comentes que te pareció.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111