Valance presenta Los recuerdos llegar
Image Here
Una cancin dedicada a las madrecitas que ya no estan con nosotros
  • 768 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Valance banda de rock mexicano que surge en 2009 y comienza a posicionarse en la nueva escena del rock con una propuesta de mucha intimidad en sus letras con bases que nos remontan de pronto a un heavy metal de los 80 pero que también tiene mucha mexicanidad en su formas armónicas y sobre todo que en la voz de Richard se tiene una personalidad muy clara que hace que la banda quede en la mente y en el corazón de quien la escucha.

Ricardo García, Vocal, Marko González , Guitarra Líder, Javier Bassquez ,  Bajo,Javier Martínez ... Batería son quienes conforman a Valance quienes hoy en sus redes sociales estrenan el videoclip “Los recuerdos llegarán” una canción que va ad hoc con las fechas, dedicada enteramente a las madres que ya no están en el plano terrenal, una voz que se dedica a la figura materna y que en Mayo es cuando en México se festeja esta figura tan importante para el desarrollo de las sociedades en cada rincón de nuestro país.

Una canción con bastante peso reflexivo a dos guitarras acústicas, una de 12 cuerdas que le da ese sonido nostálgico que hace que la piel quede chinita con el mensaje que imprimen sobre todo en vísperas de la celebración de la madre.

Un gran trabajo es el que hace Valance para lograr entrar a los corazones de la banda que esta en busca de propuestas frescas, una mezcla musical que poco a poco va encontrando su espacio en la historia del rock mexicano.

Te dejamos el video para que lo veas y porfavor dinos que te pareció

https://www.facebook.com/Valance.Oficial/videos/671151997042008/

 

Otros Artículos
Comparte este artículo