Yucatan a go go lanza Ajolotzilla
Image Here
La banda esta a punto de lanzar un nuevo material 2020
  • 656 vistas
  •  | Rock Alternativo

La banda mexicana de rock para chavitos macizos Yucatán a go go lanzo su video “Ajolotzilla” que alude a un nuevo personaje capaz de destruir a la ciudad entera, inclusive mucho más que el mismo Godzilla,  haciendo un homenaje a un animal 100 porciento mexicano y que tiene mucha historia detrás.

Así es para la banda liderada por Ramón a Go Go, quienes están a punto de presentar un nuevo disco que contendrá canciones en la misma línea que siempre ha estado esta banda que se ha preocupado por uno de los públicos más importantes de la escena, el de los chavitos.

La banda de rock para chavitos con mas de 20 años en la escena esta a punto de sacar un nuevo material de 8 rolas, con ritmos como el surf, punk, rock que dejan ver esa gran influencia que tienen de la Botellita de Jerez. 

 

Rock para incursionar en este sonido apasionante, con verdad y con mucho slam así es como Yucatán a go go lleva trabajando por más de 21 en la escena haciendo que su aportación sea ya una tradición en el rock mexicano.

La canción deja ver la clara influencia de la banda con la extinta Botellita de jerez, esa misma chispa que los guacarrockers imprimían en cada una de sus canciones, ahora con la estafeta de Yucatán a gogo, desde el principio de su carrera los botellos han estado cercanos a ellos, Armando Vega Gil incluso se convirtió en un gran amigo de Ramón a gogo a quien le dejo algo de su legado artístico y que es notorio en este estreno mundial.

Un disco con ocho rolas que combinan desde el punk con el surf y el metal, un sonido muy fresco y sobre todo que abarca a muchos públicos, este será lanzado en próximas fechas.

Por lo mientras los dejamos con el video “Ajolotzilla” disfrútenlo y compártanos su opinión al respecto.

 

https://www.facebook.com/yucatanagogobanda/videos/169692594377296/?v=169692594377296

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111