Sur 16 ofrece un gran concierto desde casa 2020
Image Here
Sur 16 se perfila para ser uno de los nuevos idolos del rock mexicano
  • 1786 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock mexicano Sur 16 quien sigue en la promoción de su más reciente material discográfico, “El Fantasma”, aprovecho el encierro gracias a esta pandemia que ha provocado que proliferen los conciertos de manera virtual.

Sur 16 una banda de rock mexicano que comienza a mediados de los 90 pero que tiene dos parteaguas, hoy vive su segunda faceta en un umbral de exito y de gran impacto en el nuevo publico del rock en México, logrando posicionarse como una de las bandas en camino a ser fundamentales. 

 

Así es como Ángel Rangel, Héctor Prado, Ray Arellano, Charly Calleja y David Segundo dieron un show de más de 1 hora en donde hicieron un recorrido musical por todos los clásicos de la banda y por supuesto interpretaron canciones de este material que ya es disco de oro por sus altas ventas.

Sur 16 está perfilándose a ser una de las leyendas del rock nacional, esta conformación está causando un gran impacto, llegando al nivel que estaban cuando Javier Rangel “El vampiro” estaba al frente de la banda y es por el empeño que le han puesto a la música, a su porte, a la forma de integrar al público y de involucrarlo con su carrera, es por esto que la banda está logrando metas cada vez más contundentes y está demostrando que aún hay Sur 16 para mucho rato.

De igual modo algo que ha sido constante en esta faceta de los conciertos virtuales, es la comunicación que se ha generado entre el público y sus bandas, pues hay una interacción más fehaciente que en los conciertos presenciales.

Desde muchas partes del país se inició la conexión de este concierto que vale mucho la pena revivir, si tu no has podido verlo aquí te dejamos la liga para que lo puedas disfrutar desde cualquier parte en tu casa, súbele al volumen y disfruta a Sur 16.

https://www.facebook.com/Sur16Oficial/videos/761509011047703/

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111