Bam Bam records lanza canal de youtube
Image Here
El sello discogrfico utilizar internet como base de promocin
  • 2201 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Un sello que ha servido como una plataforma de desarrollo a talentos que en una forma de mucha autogestión y de colaboración ha logrado conjuntar varios géneros alternativos como el punk, el rockabilly, hard core, el rock y ha hecho un catálogo bastante interesante de material nacional, pero también de mucho material internacional que se ha dado a conocer desde la marca misma.

El sello independiente cuenta con nombres de gran peso en la escena como Garrobos, Sindrome, Acidez entre otros que han logrado hacer un gran equipo de difusión de propuestas alternativas para un creciente público que busca nueva música. 

 

Con el canal de youtube se pretende aprovechar el material vigente de las bandas para hacer promoción y ser parte de esta digitalización de la música, de tal forma que se integre otra solución de subsistencia además de la venta de los discos y de los eventos.

El canal llega en un excelente momento, pues con esta pandemia mundial los eventos se han tenido que suspender y no se sabe cuándo se pueda volver a poner en camino esta re apertura de la música en vivo, es por eso que el canal se aprovechara para poder proyectar a las bandas de otras formas virtuales de tal modo que el público pueda conocerlos y conocer sus propuestas de forma virtual.

Para Bam Bam records es importante utilizar todas las vías posibles para la distribución de la música que promueve, pues es uno de los objetivos que han tenido claro desde el principio, hacer llegar la música a las manos de los consumidores y hoy en día las redes son fundamentales para la difusión artística.

Suscribete al canal y comienza a vr y compartir el contenido que poco a poco están subiendo y que evidentemente crecerá y se enriquecerá como todo lo que hacen por la música hecha en México y en el mundo.

Da clic aquí en el enlace y cuéntanos tu experiencia. https://www.youtube.com/user/BAMBAMRECORDSoficial

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111