Caifanes lanza Debajo de tu piel desde casa 2020
Image Here
Dedicada a los equipos mdicos que se encuentran luchando contra el COVID-19
  • 22842 vistas
  •  | Rock Alternativo

Caifanes se suma a las bandas con una propuesta a distancia y nos  regala una versión muy particular de la canción “Debajo de tu piel” en honor a todos los que están trabajando en el equipo médico de los diferentes hospitales del país.

Desde CDMX, Cuernavaca, Edo Mex y Quintana Roo, Saúl, Alfonso, Diego y Sabo se avientan esta canción que además nos presenta a una banda que aún tiene mucho que dar, la voz de Saúl Hernández deja notar mucha paz y una nueva forma de cantar y presentar esta propuesta que se escucha modernizada.

Caifanes tiene agendados varios compromisos que se estan re fechando y publicando en las redes sociales, para los que ya adquirieron boletos hay que estar pendientes de las nuevas fechas. 

 

Para muchos solo así Caifanes logra tener a estos cuatro músicos juntos para crear y sería una buena solución el que con esta misma metodología hicieran algo nuevo, que esta versión de “Debajo de tu piel” suena a lo que podría ser la banda en un sonido más a esta nueva década.

Los integrantes de la banda también se han sumado a las campañas de #QuedateenCasa de la fonoteca nacional, en donde le piden a la gente que resista y que se quede en casa para poder combatir esta pandemia de covid-19 que aún no cede y que según los especialistas esto aún se va a poner más difícil.

De igual forma anunciaron en sus redes sociales sus condolencias por la muerte de Oscar Chávez, quien falleció esta tarde en un hospital de la Ciudad de México, aparentemente también por el padecimiento del coronavirus, por supuesto que un personaje muy importante para la banda, pues Chávez protagonizo la película que lleva su nombre.

Aquí te dejamos el video para que lo escuches y nos des tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo