Liranroll brinda un excelente concierto desde casa 2020
Image Here
Promete hacer otro el prximo miercoles 6 de Mayo
  • 16043 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Liranroll hace presencia en las redes con un gran concierto al cuarto para las dos de la tarde hora México, en donde sorprendió con casi 1 hora de música con todos los integrantes de la banda desde su cuartel general al norte del Estado de México.

Toño Lira bastante relajado y siempre enviando saludos a los más de 4 mil que se conectaron en vivo, hablando de lo que está pasando actualmente en el mundo y asegurando que estamos viviendo un cambio importante en la sociedad no solo por el COVID-19, si no por todo lo que nos está dejando de enseñanza el ser tan frágiles a cualquier ataque externo de nuestra humanidad.

Liranroll le pide a toda la gente que se cuide, que este alerta de esta pandemia que esta sufriendo la humanidad y que en México tomemos las medidas para que esto no sea mas grande, promete hacer un nuevo concierto el próximo miercoles despues de mas de 4 mil personas conectadas en vivo. 

 

Un concierto que tuvo los éxitos de Liranroll, pero que de igual forma se dio el lujo de tocar otras canciones de otros artistas como Barrio Pobre y su rola “Toda la noche”, haciendo este homenaje a las mejores canciones del rock mexicano.

Para muchos seguidores la hora de la transmisión fue complicada por ello Toño Lira aseguro que el próximo miércoles se realizara este concierto desde casa un poco más tarde y pidió a todos los fans que enviaran sus peticiones con canciones que quieran escuchar para que la banda las fuera preparando y hacer una fiesta musical para pasar un poco el rato de esta contingencia que al parecer se alargara un poco más.

Ulises Lares, Saúl Moreno, José Luis Rosas “Boogie”, Max, Beto Rosas, Hansel, Abraham Urrutia y Samuel, se dieron cita con el público de manera virtual para presentar lo que han estado tocando en los últimos shows, dejando pendiente una extensa gira por los Estados Unidos que se tendrá que postergar para cuando termine esta contingencia.

Liranroll se presentara de nuevo para los fans el próximo Miércoles 6 de Mayo en su canal oficial de Facebook alrededor de las 7 de la noche para dar otro magnifico show desde casa.

Si quieres revivir lo que paso durante esta presentación te dejamos la liga directa de Facebook para que lo disfrutes completo.

https://www.facebook.com/liranrollpaginaoficial/videos/259994548379869/

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111