California Blues aplaza celebraci
Image Here
Aun no se da una nueva fecha hasta que se regularice el Rodeo Santa Fe
  • 1442 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Así como han ido suspendiendo toda actividad en la escena del rock mexicano, aun estábamos a espera de un comunicado por parte de los organizadores del XX aniversario de California Blues que se llevaría a cabo en el rodeo Santa Fe el próximo 1 de Mayo del 2020, un evento que por primera vez iba a ser dedicado al festejo de una sola banda, pues esta fecha ha sido emblemática para el festejo del rock en México y más en la ciudad de Tlalnepantla.

Hasta apenas unas horas Representaciones Lord junto con Producciones Orejón y Organización Rock Sano, emitieron un comunicado en donde declaran que el evento esta pospuesto hasta nueva fecha, no han dado ninguna fecha aún porque no hay seguridad de cuando se otorgara el permiso al Rodeo Santa Fe para poder operar con normalidad.

California Blues del mismo modo pide comprensión a todos los que ya tenían en sus manos los boletos de preventa, los cuales serán respetados para cuando se pueda llevar a cabo el evento.

En general el gremio del rock mexicano está pasando una de sus peores etapas desde el 2009 cuando de la misma manera se suspendieron todos los eventos por más de 3 meses gracias a la pandemia causada por la influenza A1H1, una cuestión muy similar a lo que hoy pasa con el COVID-19, aunque al parecer esta será de mucho más tiempo sin actividad.

En las redes sociales de California Blues, se está planeando algo para festejar estos 20 años y presentar el nuevo disco “Siete noches” como se haría en el Rodeo de Santa Fe.

La banda ha estado constantemente en contacto desde las redes sociales con todo su público, dando conciertos desde casa y agradeciendo por estos 20 años de rock.

No pierdas tus boletos pues estos servirán para la nueva fecha de este evento, esperando que no sea después de muchos meses, te dejamos la última platica que tuvimos con California Blues en el estudio, disfrútala y coméntanos que te pareció.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111