Perro Callejero presenta su disco Evoluci
Image Here
La banda ya es una de las consolidadas del movimiento
  • 1061 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Perro callejero banda de rock mexicano que con más de 10 años en la escena saca su 5 disco de estudio que lleva por nombre “Evolución” que da una gran referencia de lo que uno se encontrara dentro, pues la música y las letras del disco hacen apología al nombre del mismo, pues la banda en verdad está encontrando ese momento de concreción en una carrera que se puede resumir en trabajo arduo para complacer a la banda.

Perro callejero banda de rock mexicano que ha sobresalido por su persistencia y sus buenas canciones, ha llegado al corazón del publico por ser una banda autentica y sin vanalidades, presenta su quinta producción "evolución" 

 

Para Gabriel Tejeda líder y fundador de la banda, los perros son una muestra de fidelidad y los seres humanos tenemos mucho que aprender de ellos, es por eso que rinde un homenaje a estas criaturas que sencillamente están ahí para hacernos mejor el panorama y con esa visión, la lírica de la banda es con esa perspectiva de un perro, canciones honestas, autenticas, con una carga de urbanidad, pero sobre todo con un trabajo constante y persistente que se nota desde aquel primer disco en donde había una firme intención de llegar al corazón de la banda.

Esta nueva producción “Evolución” es una propuesta que definitivamente suena a Perro Callejero, ya es un sonido que se ha consolidado,  canciones que hablan de esa madurez que ha encontrado el autor en su visión de la vida, sin perder el rastro de ser un portavoz  de toda esa banda que de pronto no puede hacer salir su voz y que la música es ese escape perfecto para sanar el alma.

Hoy el Perro Callejero está constituido por Gabriel Tejeda... Voz, Luis Martínez... Guitarra, Gio Balboa ... Guitarra, Miguel Martínez ... Teclado, Tony Mancilla...  Baterista quienes también ya tienen un camino recorrido en la música, por lo que hacen que el disco “Evolución” suene a una banda con un reconocimiento que se ha ganado a pulso, una banda que ya tiene un considerable numero de seguidores y que sigue creciendo gracias a la constancia de la banda.

Sobresale una canción que dejaron al final del disco, una rola que nace después de haber visto a la cantante mexicana Elena Garnes, Gabriel Tejeda se inspira de los bluseros y jazzeros para crear esta magnífica obra que titula “Hasta morir”, al estilo puro del blues, con ese toque de una batería contundente, muy rockera, pero con un piano y un sax interpretado por Nelly Sax, que le da un toque de blues fusionado con la fuerza del rock y la delicia de una cantante que se ha distinguido por dar ese toque de fuerza y rudimento Nadege García, quien acompaña a Gabriel en esta canción que a pesar que rompe con este estilo que ha ganado el Perro Callejero, es indudablemente una canción de esta banda de rock mexicano.

Una gran producción que vale la pena escuchar y en verdad comprar en original un disco que seguramente será de esos discos indispensables en la fonoteca del coleccionista de rock mexicano.

Te dejamos la canción “Hasta morir” para que la escuches y des tu opinión de Perro Callejero una banda de rock mexicano en franco ascenso.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111