Victimas del Dr Cerebro lanza Ahi vienen las brujas
Image Here
Una serie de 4 EP con lados B de la banda que cumple 31 aos
  • 658 vistas
  •  | Rock Alternativo

Las victimas del Dr. Cerebro están ya en su año 31 de hacer un rock mexicano con demasiado poder, siempre siguiendo esa línea del comic, los monstruos, los vampiros y jugando con actividades que siempre han estado pegados al rock como la lucha libre.

Las victimas del Dr. Cerebro llevan ya 31 años representando al rock mexicano en una de las expresiones mas llamativas pues el espectaculo que da la banda siempre ha sido muy teatral, en donde los personajes de ficción  siempre tienen cabida en su música y en sus shows.

 

La banda de Neza formada por Romualdo Flores “el chipotle” ha hecho de su banda una empresa familiar, pues sus 3 hijos son parte de la banda y todos tienen un lugar especial en el corazón de los seguidores, quienes siempre han sido parte de la banda.

Después del lanzamiento de los sencillos “Amor Enfermo” en donde salen a dueto con Dr. Shenka de Panteón Rococó y “Loba” en donde Sax de la Maldita Vecindad es invitado, la banda ha decidido lanzar de manera digital 4 álbumes de los lados B de cada uno de los integrantes, rolas que están contenidas en los 10 discos que tienen rolando en  las plataformas y en las tiendas.

El primer EP del concepto “Ahí vienen las brujas” es el de Daniel Flores “Ranas”, quien escoge sus lados B que incluyen Halloween, Wild Life, Ya no hay Rock and Roll y Salvaje entre otras, el cual será el primer material de esta serie que ya está disponible en plataformas como spotify.

Las victimas del Dr. Cerebro aún tienen mucho que ofrecerle al rock mexicano, todos los integrantes de la banda se han destacado por ser músicos muy dinámicos que siempre están participando en proyectos diversos que les da muchas tablas y sobre que pueden proyectar toda la creatividad de Abulón, Tuco, Ranas y El Chipotle.

En estos momentos en que no hay actividades en vivo, se están dedicando a la grabación de estos materiales que serán una buena forma de celebrar 31 años de la emblemática banda del estado de México.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo