Sangre Avandaro banda en franco ascenso
Image Here
La banda esta por sacar su tercer material que seguro los consolidara en la escena
  • 582 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda comandada por Mario Noriega va en franco ascenso pues poco a poco se está consolidando como una propuesta que va bien con el rock mexicano y su nuevo público que está exigiendo buena música y es el caso de Sangre Avándaro quien va por su tercer disco el cual marcara ya un estilo de la banda que ha permanecido ya por casi 10 años en la escena del rock mexicano.

Las composiciones de Mario Noriega mezclan un poco de todo, hay amor, desamor, mucha pasión por el rock, pero sobre todo hay esa combatividad que hace falta de repente, cuando uno escucha “Políticos huevones” o “Te hicieron policía”, recuerda uno el sentido de la música de rock, con una genialidad en la lírica de cada canción que hacen ver que Sangre Avándaro está preocupado por dar buena música.

Sangre Avandaro banda de rock urbano mexicano a punto de cumplir 10 años esta por sacar a la luz su tercer produccion discografica en donde se aprecia a una banda madura y consolidada, con una gran base musical y una bien desarrollada lirica. 

 

Igualmente la música es un factor que ha sido un distintivo de la banda, pues combina un buen poder de la base rítmica con un guitarrista joven que está haciendo muy bien su trabajo y que le imprime esa fusión de varias influencias que van desde los clásicos hasta las nuevas bandas de rock en el mundo.

Sangre Avándaro está a punto de sacar un tercer disco que seguro será la consolidación de la banda, con canciones maduras, con una buena lírica, algo que ha distinguido a Mario, que combina esas frases de amor, con la contundencia de la vida real, cruda, así como es.

“Déjame verte sonreír” una canción que está contenida en la segunda producción Instinto, ya superó el millón de vistas en YouTube, lo que hace de esta canción ya un precedente de que la banda está en busca de nuevos sonidos y de buena lírica, Sangre Avándaro combina muy bien esa sensación de ser una banda de rock con fuerza en el escenario, con una presencia excelsa de un Mario Noriega que se entrega y que da esa cara de la banda, acompañado de Martheen en el bajo, Junior uno de los mejores guitarristas noveles de la escena, Edgar Drums en la batería y por supuesto Mario en la voz.

Una banda que vale mucho la pena ver en vivo una banda agridulce, que lo mismo puede cantar para suavizar a una mujer, así como para mentarle la madre a este gobierno que no atiende las necesidades de la gente, una banda que ya ha hecho algunas rolas del dominio popular, pero que seguro se consolidara en este tercer disco.

Si no has escuchado a Sangre Avándaro te dejamos un musical de una de las rolas de su disco “Instinto”, por favor chécalo y dinos que te pareció.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111