Alex Lora tendr
Image Here
Un tributo a la vida con canciones, chistes, platicas y todo lo que los fans pidan
  • 1062 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Alex Lora y el Tri de México tuvieron que cancelar muchas fechas que ya tenían este 2020 por la contingencia sanitaria que cruza el mundo por causa del COVID-19,  cosa que es un poco tensa, pues se frena la actividad de los artistas que viven de cobrar las presentaciones,  por lo que se tienen que buscar alternativas para seguir presentes y tener algo de flujo para poder seguir manteniendo la subsistencia del rock mexicano.

A 51 años de hacer rock mexicano Alex Lora aprovecha estar en casa para conectarse con sus fans de todo el mundo este 25 de Abril a traves de sus redes sociales oficiales, en donde cantará, contará chistes y compartira mensajes con seguidores que han estado siempre apoyando al máximo exponente de esta música para locos. 

 

Chela Lora al principio del año había reforzado esta lucha en contra del maltrato a la mujer, alzando la voz por las chavas desaparecidas quienes ademas no habían tenido seguimiento judicial adecuado, protegiendo a los agresores con una cultura judicial machista, por lo que estaban acentuando este argumento, que sigue vigente por medio de las redes sociales y que intenta resonar por cualquiera de los medios que se pueda para que esta lucha no se trunque.

Gracias a esta contingencia El TRI desde sus redes sociales ha compartido videos en donde interpretan rolas desde sus trincheras, aprovechando esta tecnología para seguir presentes con los miles de seguidores que tienen por las redes.

Se ha anunciado que el próximo 25 de Abril del 2020 Alex Lora tendrá un encuentro con sus fans de todo el mundo a través de la plataforma Eliot Channel y sus redes sociales EL TRI OFICIAL, esto en punto de las 7 de la noche hora de México, Bogota, Lima, Quito, Chicago, 5 Los angeles, 6 Guatemala, 9 Buenos Aires.

Un encuentro al que Alex Lora ha llamado “Tributo a la vida” Catarsis desde casa, en donde Alex estará en contacto directo con todos sus fans tocando canciones y platicando con la banda que se conecte a esta transmisión.

Una invitación general a que se conecten y pasemos un rato con mucho rocknroll en lo que se normaliza la vida y en lo que pasa la contingencia y podamos de nuevo ver al TRI de México en todo su esplendor, como siempre lo hemos hecho.

A 51 años de rock de Alex Lora ahora esta nueva faceta de manera virtual se sigue estando en pie de lucha por hacer del rock mexicano un estilo de vida y que nos hace ser “esclavos del rocknroll”.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111