3 Vallejo celebra 18 aniversario 2020
Image Here
La banda dar un concierto virtual este Domingo
  • 932 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Gracias a la contingencia que ha generado la propagación del COVID 19 en nuestro país, las bandas de rock han tenido que buscar soluciones para seguir presentes con todos los seguidores que han ido generando a través del tiempo y es por esto que las redes sociales están contribuyendo a que siga habiendo actividad en conciertos virtuales que hacen más ameno el momento que atravesamos como sociedad.

La banda de rock mexicano comandada por Antolin Torres, 3 Vallejo cumplirá 18 años de existencia y lo celebra de manera virtual con todos sus fans a traves de sus redes sociales. 

 

Esta vez es 3 Vallejo, quien cumple ya 18 años en la escena musical, una banda con un estilo que desde el primer disco ha cautivado a la banda, con este rock sensible que acompaña a nuestro soundtrack del amor y del desamor, con esa voz de Antolín Torres, que ya es una de esas voces reconocidas por la banda rockanrolera y que sigue luchando por ser una de las leyendas del rock nacional.

El festejo por estos primeros 18 años de vida se llevara a cabo por medio de las redes oficiales de la banda en Facebook como 3 vallejo Oficial o Antolín Torres y por supuesto de Producciones Lema, quienes son los responsables de brindar la plataforma para esta transmisión desde la intimidad.

Un momento que será especial, pues de alguna forma este tipo de conciertos acercan mucho más al público con el artista, pues la comunicación es más directa y hace que haya mejor interacción entre ambos, evidentemente esto se dará, pues habrá posibilidad de pedir directamente peticiones para el concierto de canciones que interpretara en directo.

3 Vallejo estará completamente en vivo desde sus redes sociales celebrando estos 18 años de rock mexicano en punto de las 3:30 de la tarde el próximo Domingo 19 de Abril, para que todos los seguidores estén pendientes de esta transmisión y hagamos un gran concierto virtual desde la comodidad de nuestras casas.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111