Kenny presenta video Dejame Amarte 2020
Image Here
Celebrando 40 aos de rock mexicano Kenny hace buenos palomazos
  • 1350 vistas
  •  | Rock Alternativo

Kenny y los eléctricos están por cumplir 40 años de rock mexicano, una banda que ha liderado con bastante potencia una mujer de Guadalajara que siempre ha sido un cimiento importante para el movimiento, pues de alguna forma su banda siempre ha sido un crisol que ha desarrollado la personalidad de varias luminarias que hoy son ya estrellas con sus propios proyectos.

Es precisamente esta la idea de “Mágica sensación”, un material en donde junta de nuevo a grandes músicos que palomean con la diva del rock nacional interpretando a su modo canciones que han conformado la carrera de Kenny en grandes versiones que seguro pasaran a la historia por ser colaboraciones que le dan un gran nombre a esta producción que se está dosificando poco a poco en las redes sociales.

Kenny cumple 40 años de rock mexicano, una mujer que ha sido fundamental para el movimiento y de nuevo retoma esta idea de ser un buen crisol para juntar musicos y hacer buenas propuestas. 

 

El primer video que ve la luz es “Déjate amar” una rola que se prestaba para los invitados que son en la guitarra José Manuel Aguilera, gran guitarrista mexicano que ha participado con Sangre Azteca, Jaguares, Caifanes y por supuesto su banda La Barranca, además en las percusiones el Sr. González, quien formara parte de Botellita de Jerez, pero que también ha sido un músico que ha participado con bandas como Tex Tex o Julieta Venegas, por supuesto con Kenny y de nuevo lo hace con esta maravillosa interpretación, además por si fuera poco en la batería Mauricio Clavería un baterista chileno que ha optado por tomar a México como bastión musical, después de participaciones con bandas como La Ley, Concorde o A band of Bitches y que en esta participación hace un gran trabajo con Kenny.

Ismael Daniels es el encargado de dar voz junto con Kenny Aviles de esta versión que además de estar muy adaptada a estos tiempos y a las nuevas generaciones, tiene ese toque nostálgico de las bandas de rock mexicano de los 80,ademas el video está cargado de una ambientación increíble que de verdad se presta para gozarlo.

Por supuesto en el bajo Edgar Carrum, la pareja de Kenny, quien ya está mimetizado con la voz de su amada y que cada nota del bajo de Edgar deja esa sensación de estar pensado para la voz de la reina del rock mexicano, cabe destacar que la autoría de la canción es de Carrum.

El video fue filmado en El candelero en la Ciudad de México a principios de este 2020, si quieres ver el video y compartirlo te lo dejamos aquí, dinos que te pareció y haz tus comentar

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo