Los jefes de jefes del rock mexicano 2020 sigue en pie
Image Here
La fusin de festivales en la Arena Lpez Mateos sigue con permiso vigente
  • 1995 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El primer festival de rock mexicano nacido en México que ha dado continuidad durante más de 25 años es Los jefes de jefes del rock mexicano, el festival de cada año, el cual está de regreso este próximo 1 de Mayo en la también tradicional Arena López Mateos, un lugar que fuera emblemático para el rock y el metal en los años 80 y 90.

Los jefes de jefes del rock mexicano nace en 1995 en el Toreo de cuatro caminos en Naucalpan Estado de México y es un referente de los festivales de rock en la ciudad, pues despues de este se crea Nuestro Rock en el Palacio de los Deportes y comienza la apertura del rock mexicano en vivo. 

 

Esta ocasión el festival se une a Los monstruos del rock mexicano, otro festival que ha tomado fuerza sobre todo por la producción y el impacto que ha tenido en estas 5 ediciones que se han llevado a cabo en el Rodeo Santa Fe.

La unión de estos dos festivales hará de nuevo historia al regresar a esta sede en Tlalnepantla, en donde se verán de nuevo bandas como Banda Bostik, Interpuesto, Juan Hernández y su banda de Blues, Transmetal, Hazel, Mara, Sam Sam, Sur 16, Leprosy, Tatuaje Vivo, Heavy Nopal, Barrio pobre, Vomito nuclear, Eskroto, Valance, Catarsis liberada, Kraneos, Xyster, Lobo hibrido y DMSDR.

En un comunicado de prensa La fuerza del rock, empresa encargada de la producción del evento indico que el permiso del evento sigue vigente para el 1 de Mayo, por lo que invita a la banda a seguir comprando la preventa en 80 pesos, haciendo hincapié que se llevaran a cabo todas las acciones pertinentes para el cuidado de la gente en lo que resta de la contingencia,  además espera que esta fecha sigue en pie y que sea el regreso de los eventos en normalidad.

Ademas destaca que el 1 de Mayo es el día del rock mexicano, por ende hay que celebrar la activación de la vida normal y del regreso de los eventos culturales en el país.

Los boletos están a la venta en los lugares de costumbre y cualquier información se hará saber en las redes sociales de los promotores La fuerza del rock y JSC producciones o en las redes sociales de las bandas participantes.

Para ver el cartel completo da clic AQUI

 

Otros Artículos
Comparte este artículo