Domination Mx hasta el 2021
Image Here
El festival no se llevar a cabo este ao por pandemia COVID-19
  • 816 vistas
  •  | Metal

El festival Domination Mx 2020 difunde en sus redes sociales el boletín en donde cancela por completo el encuentro que tendría cabida el 1 y 2 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde bandas como Def Leppard o Misfits, serian la cabeza del cartel de la segunda edición de este festival metalero.

El año pasado ante 120 mil almas el festival demostró que tiene un gran poder de convocatoria, en esta ocasión bandas mexicanas como Qbo, Resorte, Ágora y muchas propuestas que están en busca de oportunidades en festivales como el Domination Mx, tendrán que esperar al próximo año, pues no se re agendará para el 2020 este espectáculo, como lo están haciendo muchos que han sido solo recorridos de fecha.

El festival Domination Mx en el que estarian bandas como Misfits, Def Leppard, Lacuna Coil, Rancid, Nightwish, Testament entre muchas otras, envió comunicado para posponer las dos fechas hasta el 2021

El comunicado que enviaron los organizadores del evento es el siguiente:

“Parvada:

A partir de todo lo que esta sucediendo en el mundo y siempre buscando el bienestar de todos los que hacemos este festival, hemos tomado la decisión de posponer esta edición de Domination, la cual se llevaría a cabo los días 1 y 2 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Próximamente les ofreceremos mas información sobre los boletos previamente comprados y las nuevas fechas del festival

Aunque la decisión es difícil, nuestro compromiso siempre ha sido por mantener la mejor experiencia para ustedes. Estamos seguros que contaremos con su comprensión y que volveremos a vernos pronto para hacer del Domination un evento único en el país.

¡ Nos vemos en el 2021 ¡”

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo