Behringer Q1202USB Mezclador de 12 canales
Image Here
Podrs conseguir un sonido de calidad con facilidad, pero de calidad de estudio
  • 222 vistas
  •  | Rock Alternativo

Te permite obtener un sonido de primera calidad sin esfuerzo, gracias a sus cuatro preamplificadores de micrófono Xenyx con calidad de estudio y sus ecualizadores neo británicos de canal. Y los compresores de una sola perilla fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota.

Además, se convierte es una mezcladora increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo. Pero no está solamente diseñada para tus conciertos en vivo, también proporciona las herramientas de última generación que necesitas para realizar impresionantes grabaciones de calidad profesional.

Junto con su interface USB incorporada, la mezcladora viene con todo el software necesario de grabación y edición para convertir tu sistema informático en tu propio estudio de grabación personal de alto rendimiento.

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores. La mezcladora obtiene su nombre de los legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, elogiados por ingenieros de audio en todo el mundo. Estos representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con micrófonos independientes más caros.

Compresión de una sola perilla: La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de sonidos fuertes y subiendo tonos más suaves, para lograr un equilibrio sónico. Pero la aplicación de la compresión es un arte delicado que muchos ingenieros de audio principiantes, e incluso intermedios encuentran como un reto. La compresión de una sola perilla está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel básico.

La mezcladora  puede acomodar un micrófono dinámico o de condensador, gracias a la alimentación phantom disponible. Reproduce música entre sets por medio de las entradas 2 Track y graba tu show en un dispositivo de grabación externo a través de las salidas RCA.

¿Dónde comprar? www.rock11.com/tienda

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111