Harag
Image Here
Se re agendara la fecha pospuesta por alerta sanitaria
  • 2419 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Aproximadamente a las 7 de la noche del 17 de Marzo del 2020, Luis Álvarez por medio de su canal de youtube, sentado con su guitarra vestido de gris con el humor que lo caracteriza, comenzó a tocar para que la gente que lo estaba viendo en vivo pudiera disfrutar de su voz y su guitarra y se presentía que habría un mensaje importante, pues ha habido muchos cambios de última hora gracias a la alerta sanitaria que invade al mundo por el contagio del coronavirus COVID-19  que está provocando que la vida normal se re programe y se re calcule.

Haragán y cía pospone su presentación en el Auditorio Nacional para celebrar su 30 aniversario el cual se llevaría a cabo el 19 de Abril del 2020, esta fecha no se cancela, solo se pospone, el boleto del 19 servira para la nueva fecha, esperemos mas información. 

 

Así como lo presentíamos varios de los que estábamos en el momento conectados, Luis Álvarez El Haragán hizo un mensaje muy importante en donde aclara que el concierto del 19 de Abril que se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional ha sido pospuesto y se asignara una nueva fecha para que este festejo por 30 años se lleve a cabo en el recinto de Reforma.

Evidentemente el mensaje es algo que ya se había pensado, pues la empresa que maneja el Auditorio Nacional había publicado un desplegado en donde suspendía la actividad de todos sus recintos hasta el 20 de Abril, por lo que la fecha con la banda de rock mexicano El Haragán y cia entraba en ese lapso de suspensión de labores.

Con un mensaje triste pero sereno y con mucha buena vibra, Luis Álvarez anuncio que el evento NO ESTA CANCELADO, será re fechado, para todos los que ya tienen adquirido su boleto, este servirá para la nueva fecha en el recinto de Reforma.

En el video Luis regala casi una hora de charla con sus seguidores y les contesta, además de cantar canciones que le piden, haciendo una buena velada para estos días de cuarentena.

Si quieres ver el video completo de la sesión da clic y cuéntanos que opinas de el.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo