Image Here
Debido a la pandemia que se est viviendo en el mundo, se han tenido que tomar medidas de prevencin, como lo es la cancelacin o posponer conciertos
  • 522 vistas
  •  | Rock Alternativo

Hace algunos días, fuimos testigos de las bandas que cancelaron en Vive Latino debido al virus y su presencia en el país, a partir de todo ello, hemos podido observar cómo se ha desencadenado una serie de eventos de cancelación o no aprobación para realizar cualquier agrupación de personas en un mismo lugar, que se han tomado en todo el mundo y ahora, impacta en nuestro país, pero ¿Cuáles son esos que se ven involucrado en el entorno nacional?

  1. Tecate Pa’l Norte pospuesto para segunda mitad del año

 El festival que se llevaría los días 20-21 de Marzo han sido reprogramados para el segundo semestre de 2020, en él estaban bandas como: El Tri, Enjambre, Los Claxons, División Minúscula, Las Víctimas del Dr. Cerebro.

  1. Zoé pospone una serie de eventos de su tour Música de Fondo

Procurando el bienestar de sus fans, decidieron reprogramar los siguientes eventos:

18 de Marzo en GNP seguros de Puebla, 19 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, por último el 25 de Marzo en Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, agradeciendo finalmente por la comprensión y reafirmando el interés por la salud y bienestar del seguidor, además; indican que los boletos ya vendidos serán válidos para los conciertos futuros en los lugares establecidos.

  1. Carlos Santana cancela gira por Unión Europea

Preocupado por la salud pública y consciente de los acontecimientos ocurridos en Europa, además de las restricciones establecidas, decidió cancelar las fechas programadas de su gira mundial Miraculous 2020 por el continente europeo.

  1. Hellow Festival pospone festival

El festival que se llevaría el día 28 de Marzo en el Parque Bicentenario ha sido reprogramado para el día 14 de Noviembre, indicando que tu boleto ya adquirido será válido para la fecha indicada o bien, sí no puedes asistir en dicha fecha podrás exigir tu reembolso a partir del día de ayer.

  1. Café Tacvba y Enjambre en Incógnita

Aún no se sabe con exactitud sí se realizará el evento Tecate Supremo qué se realizará el día 25 de Abril en el Parque Chamizal, de Ciudad Juárez, esto debido a que bandas involucradas en el cartel han cancelado para fechas similares.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111