Haragan y c
Image Here
Zacatecas y Morelos se quedaron sin la banda de rock mexicano
  • 2191 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

A unos días de haber celebrado 30 años de vida El Haragán y cia se vio obligado a cancelar un par de conciertos gracias a la alerta sanitaria que se da en el país gracias a la propagación del COVID-19 conocida como Coronavirus, la cual está evitando eventos masivos para evitar el contagio y propagación del  mismo.

La banda de rock mexicano se presentaría en Yecapixtla Morelos en el encuentro biker de la zona en donde harían un show previo a lo que se presentará en el Auditorio Nacional este próximo 19 de Abril, a lo que Luis Álvarez vocalista de la banda, lamento enviando un mensaje a todos los fans pidiendo comprensión de esta cancelación fuera del control de la banda mexicana.

Haragán y cia se prepara para la presentación estelar en el Auditorio Nacional en donde ya se anunciaron grandes invitados como Rubén Albarran de Café Tacvba, Alex Lora de El Tri y Guadaña de la Banda Bostik. 

 

Ademas otro de los eventos en los que los intérpretes de “Muñequita sintética”, tendrán que cancelar es la presentación que ya estaba pactada en la ciudad de Zacatecas con motivo del Festival cultural Zacatecas que se llevaría a cabo en la Plaza de Armas de esta ciudad el próximo 7 de Abril, por la misma instrucción sanitaria que se da en todo el país y en muchos lados del mundo.

Haragán y cia espera que estas fechas sean re programadas una vez que la contingencia ceda y que la amenaza sea controlada, por el momento se concentran en la presentación estelar por la celebración de 30 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, aún quedan boletos pero solo de la parte de arriba, si no te quieres perder este momento mágico para celebrar a un grande del rock mexicano entra a www.ticketmaster.com .

La banda también anuncio que habrán más sorpresas previas en las redes sociales y en el canal oficial de youtube las cuales se irán presentando de aquí al 19 de Abril.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111