Cancelan Pal Norte 2020
Image Here
El evento decide cancelar para evitar propagacion de COVID-19
  • 2264 vistas
  •  | Rock Alternativo

Por medio de un comunicado el gobierno de Monterrey ha decidido cancelar los festivales que se llevarían a cabo en la ciudad del norte de México y todos los eventos públicos que se llevarían a cabo este fin de semana, con tal de hacer prevención en la ciudadanía con respecto al virus COVID-19.

Los organizadores del festival Pal Norte que se llevaría a cabo los días 20 y 21 de Marzo han decidió acatar las recomendaciones del gobierno de Nuevo León para cancelar el espectáculo que ya estaba listo para recibir a más de 90 mil personas en el parque fundidora en la ciudad de Monterrey.

Bandas como The Strokes, Tame Impala, Baba sónicos, Los auténticos decadentes y el TRI, ya se reportaban listos para sus presentaciones que serán pospuestas una vez que la alerta sanitaria cese.

En el comunicado de la organización se pide comprensión al publico por esta cancelación y preferien la prevención que lamentar otro tipo de sucesos, el reembolso de los boletos se podrá hacer en cualquier sucursal de ticketmaster a partir de la tarde del día de hoy.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111