Hell and Heaven no se suspende 2020
Image Here
En comunicado el festival envia recomendaciones para los asistentes
  • 1295 vistas
  •  | Metal

En el marco global la epidemia por el virus conocido como Coronavirus COVID-19, está siendo uno de los problemas de salud de este nuevo milenio, en países como China, Italia o Estados Unidos este padecimiento ya cobro la vida de miles de personas por lo que internacionalmente se están tomando medidas precautorias para evitar más contagios y sobre todo la expansión del virus o a lugares en donde aún está sin causar ningún contagio.

En México las autoridades han señalado que aún no hay ninguna alerta o algún protocolo que afecte la vida diaria en el país, por lo que los eventos para este fin de semana en la CDMX como él Vive Latino 2020 o el Hell and Heaven, no están en riesgo de alguna cancelación o algún tipo de foco rojo que ponga en riesgo su operación normal.

El Hell and Heaven envió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde pide a los asistentes seguir estas recomendaciones:

“Hell and Heaven Metal Fest quiere refrendar a la opinión pública que estamos muy atentos a cualquier indicación emitida por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud y en constante comunicación con los tres niveles de gobierno para poder llevar a cabo de forma responsable este evento en el contexto del Covid-19. De hecho, nuestro principal compromiso es la salud y la seguridad de todos los asistentes, por ello, estaremos brindando información oportuna a todo el público puntualmente y, como primera medida, estamos habilitando el que se pueda ingresar sin ningún problema entre los objetos permitidos al público gel antibacterial en presentación individual y sellado además de cubrebocas. Los proveedores de alimentos y bebidas, así como los controles de acceso estarán extremando todas las precauciones al respecto para que la gente acuda con la certeza de que están dentro de un ambiente controlado para garantizar su bienestar.

El festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Foro Pegaso se realizará como está planeado los días sábado 14 y domingo 15 de Marzo y se tiene ya un gran avance en los escenarios y en toda la infraestructura tal y como se tiene contemplada. Es importante señalar que hay algunos artistas que lamentablemente no podrán salir de sus países ya sea por complicaciones en la logística de vuelos o por disposición oficial o bien, porque no quieren tomar el riesgo de viajar a otro país en estos momentos. Hell and Heaven extremará las de por sí estrictas medidas de seguridad y control que ya se tenían, con el único fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, en un esfuerzo porque este sea un fin de semana histórico y aseguramos que los asistentes no correrán ningún riesgo ya que en México el número de casos registrados de este virus es muy bajo y se ha mantenido bajo contención, pero aún así por parte del festival se han considerado todas las medidas de prevención aplicables en materia de salud que las autoridades sanitarias han recomendado para que no haya ningún problema ni hipotético contagio. Estamos listos para hacer historia.”

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111