Harag
Image Here
La banda llevar invitados y un espectaculo similar al del Auditorio Nacional
  • 593 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este 2020 se conmemoran 30 años de un proyecto que sale a la luz después de picar piedra mucho tiempo, de perfeccionar el talento nato para hacer canciones con un reflejo de vivencias del barrio que se entretejían con la poesía y la guitarra de un joven que tenía claro que llegaría muy alto con su aportación musical hasta convertirse en una leyenda del rock mexicano.

Luis Álvarez “El Haragán” ha cumplido casi todas las metas que desde los 10 años se había planteado, al tomar su guitarra y comenzar a labrar canciones que no solo sanaran el alma de ese niño que ya entendía su contexto y lo plasmaba con música, que además hizo que los demás fueran participes de ese sentimiento que ha dejado en cada uno de los discos que han ido conformando una carrera de 30 años.

Haragán y cía se presentaran por primera vez en el Auditorio Nacional este 19 de Abril, festejando 30 años de carrera ininterrumpida siendo una de las bandas cimiento del rock nacional mexicano. 

 

Haragán y cia festejara este año con grandes sorpresas que poco a poco va lanzando en sus redes, evidentemente la presentación de la banda por primera vez en el Auditorio Nacional, un foro que recibe únicamente a luminarias que han hecho un trabajo pulcro, así como lo ha hecho la banda en todos estos años y que el 19 de Abril albergara a una banda que ha sido parte de la escena nacional y que por supuesto compartirá con otros artistas invitados que serán parte de este festejo que será único.

En estos días ha sido lanzada una nueva fecha para el festejo de Haragán y cía en estos 30 años de carrera, ahora será en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, en otro majestuoso lugar, que será digno de celebrar tantos años de rock mexicano, el Teatro Diana, en donde el próximo 22 de Mayo se festejará con grandes invitados y con un gran espectáculo estos primeros 30 años de carrera.

Así con el anuncio de esta nueva fecha se espera que todo el 2020 Haragán y cia viajen a los más lugares posibles para celebrar con toda su banda que ha crecido con su música y que ha hecho de este rock nacional un emblema de la cultura popular, pues ya muchas de sus canciones son parte del inventario cultural a pesar de no tener difusión en la televisión o en la radio de una manera masiva.

Vale mucho la pena escuchar a la banda en vivo, pues esta conformación actual de músicos hacen que la música se exponencie y que se escuche de una excelente calidad, por eso asistir a estas dos celebraciones, ya sea en la CDMX o en Guadalajara, valdrá la pena, pues esta experiencia será irrepetible, sobre todo si has apoyado la escena del rock mexicano.

Los boletos ya están a la venta para el Teatro Diana y para los del Auditorio Nacional, no dudes en comprar el tuyo, pues se acerca la fecha y seguramente se irán agotando.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111