Next estrena videoclip Ayudame
Image Here
Una cancin inedita despues de muchos aos de no grabar
  • 1002 vistas
  •  | Metal

La banda de metal mexicano Next,  considerados como uno de los grupos que cimentaron el movimiento en México a mediados de los años 80, está estrenando un nuevo video clip de lo que será su próximo material, el cual estará editado bajo el sello SADE RECORDS, con quienes comenzaran a grabar una nueva producción completa después de muchos años de no tener un material completo en el mercado.

La banda no ha dejado de estar presente en la escena en vivo y actualmente está conformada por Carlos “Pato” Alanís, en la voz, Erik Alanís en la batería, Angel M Sanabria en la guitarra y la voz y Anhue Uriel en el bajo quienes son los participantes del nuevo video clip que fue lanzado esta semana en el canal oficial de la banda mexicana, quienes además tendrán un espacio para el lanzamiento de este sencillo en el festival Hell and Heaven.

Next se ha caracterizado por hacer un Thrash con mucha identidad que les ha dado ya un sello particular, colocándolos como una banda fundamental de la escena, con el sencillo “Ayudame” que además está acompañado de un videoclip, se escucha la fusión de ese sonido clásico con un toque más moderno y con la producción más dirigida a esta nueva década, un sonido crudo y muy ad hoc a esa sensación de slam inevitable.

Los hermanos Alanis siguen siendo parte escencial de la escena y continuan haciendo una propuesta fresca de metal mexicano, para este año tienen planeado un nuevo disco despues de muchos años de no grabar nada nuevo. 

 

El video está dirigido por Karla Muñoz y presenta a la nueva alineación interpretando la canción compuesta por Carlos Alanís para esta nueva etapa del grupo Next.

Te dejamos aquí el video para que lo escuches y lo compartas vale mucho la pena, pues una banda legendaria dándonos un sonido nuevo y después de tanto tiempo, hace que valga la pena echar un oído.

 

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111