Conoce las fechas y lugares de proyecci
Image Here
El documental se presentar al pblico en las siguientes fechas y sedes
  • 1184 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El documental del cineasta Ernesto Méndez, quien literalmente espero fuera de la Fonoteca Nacional a que saliera Charlie Monttana de una conferencia que estaba dando por la inclusión de su música como parte del erario auditivo de nuestro país, para proponerle hacer un largometraje de su vida de rockstar, el cual duro casi 4 años de grabación con más de 100 horas de material resultante en un documento de una excelente narrativa, pero sobre todo un material de alta reflexión.

El documental “Soy yo, Charlie Monttana se estará exhibiendo al público dentro del FICUNAM con la sesión “Ahora México”, un encuentro de cine de directores jóvenes que buscan un nuevo enfoque de la industria visual en el país.

Para todos los que quieran ver este maravilloso documento, en donde además Charlie Monttana convive con su esposa Cherrie y su hijo Mateo, les dejamos los horarios y las sedes en donde se proyectara este film.

 

7 de de marzo a la 16:30 hrs. en Cinematógrafo del Chopo

10 de marzo a las 17:30 hrs. en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario.

11 de marzo a las 16:00 hrs. en el Faro Indios Verdes

12 de marzo a las 15:00 hrs. en el Faro Tláhuac.

 

Charlie Monttana estará proyectando el documental "Soy yo Charlie Monttana" dentro del marco del FICUNAM, un material que incluye una visión completa de lo que es la actividad del rock en México. 
 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111