Sabo Romo fue atacado brutalmente en la CDMX
Image Here
Detienen al agresor del msico y es ingresado al Reclusorio Sur
  • 3353 vistas
  •  | Rock Alternativo

Se había anunciado en las redes oficiales de Sabo Romo que sería intervenido quirúrgicamente, pero no se aclaró el motivo, el cual es revelado hasta hoy en las mismas redes sociales, en donde se aprecia que es arrestado un sujeto de nombre Humberto Francisco, quien agredió y amenazó de muerte al bajista de Caifanes, en la ciudad de México.

Según el relato los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, en un cruce peatonal, en donde Sabo Romo pidió a un conductor de automóvil que respetara el paso peatonal, a lo que el ahora conocido como Humberto Francisco N, sucumbió con agresión al músico, propinando varias patadas en la cara y cabeza, además de amenazarlo con matarlo a golpes en ese momento.

Sabo Romo fué agredido la noche del 30 de Enero del 2020 por un sujeto de nombre Humberto Francisco N en la alcaldía Benito Juarez, los golpes le ocasionaron severos daños, el sujeto fué arrestado y llevado al reclusorio sur. 

 

Sabo Romo fue ingresado al hospital el 30 de Enero de este año, en donde además fue interrogado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y comenzaron la investigación para buscar al agresor, cosa que sucedió la tarde del jueves 27 de Febrero del año en curso.

El agresor fue ingresado al Reclusorio preventivo Sur la noche del Domingo 1 de Marzo, en donde seguirá el proceso por agresiones y tentativa de homicidio.

Caifanes o alguno de sus compañeros de banda aún no han hecho ningún pronunciamiento al respecto y seguramente es por no entorpecer el proceso judicial en contra de este hombre, que fue interceptado en un centro comercial de la misma alcaldía en donde sucedieron los hechos.

El estado de salud de Sabo Romo aún se encuentra delicado y aun no hay un pronunciamiento por parte de su manager o de algún familiar cercano.

Lamentable hecho que además es repudiado por cientos de compañeros musicales y amigos del bajista que en sus redes sociales han expresado el descontento por tanta violencia en la CDMX.

Se espera algún pronunciamiento formal de Sabo en próximos días.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo