Pante
Image Here
La banda de ska mexicano logra lo que ningun artista mexicana habia logrado
  • 1331 vistas
  •  | Ska/Latino

Luis Román conocido como Dr. Shenka en la voz,  Missael el Saxofón, Gorri la guitarra, Tani percusiones, Dario en el bajo, Felipe en los teclados, Paco en el trombón y Monel en la guitarra conforman a la banda mexicana que logro en este mes lo que ningún artista mexicano había hecho, llenar 3 fechas del Foro Sol, el festejo de 25 años de hacer música que ha traspasado fronteras y que ha hecho que millones de personas vean en Panteón Rococó una de las agrupaciones más importantes de habla hispana.

Los músicos han dicho todo este tiempo que están agradecidos con su público que los ha seguido en estos años que Panteón Rococó ha estado vigente y que ha hecho una fusión de ritmos que van del ska, reggae, batucada, rock, punk con liricas de conciencia y de una realidad que se vive en Latinoamérica.

Panteón Rococó banda de ska mexicana que surge en 1995 en Iztapalapa en la CDMX y hoy se coloca como una de las bandas con mas impacto en la escena al romper el record de venta en 3 fechas para el Foro Sol. 

Panteon Rococo primer disco

Las fechas en las que se celebraran estos 25 años de banda y leales seguidores serán el 7, 8 y 9 de Mayo, las cuales recibirán a más de 50 mil personas por fecha, lo que hace que Panteón Rococó sea la primer banda mexicana que logra esta hazaña, pero fuera de la soberbia, se encuentran sorprendidos y agradecidos por un público que ha sido determinante en estos años de logro y éxito.

En estos días también Dr. Shenka, ha declarado a varios medios que la banda hará una pausa después de esta celebración, pues sienten que deben parar un poco para que la relación entre ellos no se desgaste y que sigan viéndose con gusto y con ganas de seguir haciendo música.

Hay proyectos en individual de cada uno de los integrantes de la banda a los que de pronto vale la pena echarles un vistazo y fuera de provocar que esto se convierta en un pretexto para frenar la creatividad de la banda, es un respiro que les dará más creatividad para seguir con este proyecto que ha trascendido al colocar ya varias canciones en el gusto del público y que se convierten en piezas fundamentales de la cultura popular mexicana.

La banda aún no ha adelantado alguna colaboración para estas fechas o alguna sorpresa que se presentara en el Foro Sol, lo que si garantizan es que serán 3 días de mucho baile, de encuentros y de mucha energía.

Aún quedan algunos boletos para el 7 de Mayo, pero estamos seguros de que pronto se agotaran, por ello no dudes en adquirirlos.

Compañeros musicales

 

Otros Artículos
Comparte este artículo