Parque Bicentenario tendr
Image Here
Diferentes estilos de Ska, pero el m醩 estilo puro de Ska Mexicano
  • 1460 vistas
  •  | Ska/Latino

El Parque ubicado en la alcaldía de Miguel Hidalgo ha dado a conocer que dentro de muy poco se moverá al más puro estilo de Ska Mexicano, ya que contará con muy grandes invitados que sin duda harán de la celebración algo digno de vivir.

El evento dará cita el día sábado 16 de mayo, con un comienzo a las 18:00 Horas, aunque podrás entrar al lugar desde las 15:00 Horas, se le considera una duración aproximada de 8:00 Horas, por lo que te recomendamos tomes en consideración tu regreso, es también importante mencionar que la entrada será para mínimo personas de 18 años en adelante.

El costo de los boletos parte desde los $345 más cargos por servicio en la zona general, o bien, $805 más el cargo por servicio en zona preferente si es de tu preferencia, los boletos ya se encuentran a la venta en la página web: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/SKAL-PARKE o de igual manera siguiendo el link: http://bit.ly/SkalParke cualquier duda o compra de boletos lo podrás hacer a través del siguiente número: 1515-4100 finalizando con los sitios autorizados en donde también podrás comprar tus boletos, los cuales puedes consultar en la su página.

Las bandas invitadas parten desde Estrambóticos, Las Victimas del Dr. Cerebro, Los de Abajo, La Tremenda Korte y Lost Acapulco una gran combinación de estilos que generarán el más puro estilo de Ska que caracteriza a nuestro país.

Podrás disfrutar de grandes canciones como: Enfermo Estacional, Tres Patines, Y la recuerdo de ayer, Tanto amor me marea, Total, La herida, Ciegos de amor, Soñar Contigo, Todo va bien, Oír tu voz, De amor nadie se muere, El esqueleto, Amor, Loba, Ya tus amigos, Cuando estás cerca, Mambo de la muerte, Skapate, War 4 peace, Labios rojos, El insecto, Con un buen trago, Actitud calle, Acapulco Golden, Tangatutanga, Melodía que no se va, Calaveras de Justicio entre muchas más.

 

Otros Art铆culos
Comparte este art铆culo
Oportunidades
Aliados
Art铆culos Recientes
Pr贸ximos conciertos de rock en M茅xico 2019
Riff111