Rock 2000 cumple 20 a
Image Here
Celebraran con todo los primeros 20 aos de este foro del rock
  • 977 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Era el año 2000 una excelente época del rock mexicano, los años 9 habían logrado ya varias escenas, muchas bandas, había metal, ska, punk, alternativo, había medios, había cierta apertura para los eventos y sobre todo había mucho público, eso fue lo que provoco que en Tlalnepantla, se abriera un gran foro para este movimiento.

Rock 2000 es un foro que nace hace 20 años en el centro de Tlalnepantla que ha subsistido al tiempo y que sigue siendo un referente de los clubes de rock en México. 

Julieta Venegas, Banda Bostik, Panteón Rococó, Haragán entre otros, comenzaron a aparecer en carteles en este lugar que nos recordaba un poco a aquel Rockotitlán en la colonia Nápoles, muy íntimo pero con mucha energía rockera, muy rápido se acredito el lugar, además de que era de los primeros lugares en la zona en donde se podía asistir con una facha rockera, sin discriminación, además de que las bolas de chela se volvieron emblemáticas.

Alejandro Padrón siempre fue el encargado de llevar el ambiente, siempre lograba llevar a las bandas y algo que nunca ha fallado es el trato, un gran anfitrión, vale la pena destacar que siempre ha sido uno de los lugares que mejor trata a los talentos, es por eso que las bandas acceden a regresar sin ningún problema.

Este 2020 es el aniversario 20 de un lugar que ha sobrevivido y que ha respetado desde el principio su identidad, dándole al rocker, al ska, al metalero y a todos los géneros un buen rato de música, de baile y sobre todo mucha diversión, obviamente este aniversario será un momento de esos de no poder caminar en el lugar, momentos de baile, gritos y buen festejo, Rod Levario será uno de los invitados majestuosos, palomeando con Charlie Valerio bajista de El TRI.

Ademas Chino quien fuera vocalista de los Victorios y que ahora está armando su nuevo proyecto  esperamos a que lo lance para comenzar una nueva aventura de baile con este gran vocalista de ska.

De la parte de la escena ska estarán presentes Kabula de Maskatesta, Rafa Montoya de Royal Club, la parte femenina destacaran Carla Soriano, Verorock y Marina Hurtado entre otras, también en el rock harán presencia Alfredo Rayo de California Blues, Mario y Sangre Avándaro, Gabriel Tejeda de Perro Callejero, Yerox Avilés de Haragán y Cia, León Vago, Claudio de Botas negras y muchos invitados más.

Definitivamente será una de esas fiestas que terminan hasta el amanecer y que harán una pasarela de buenos invitados y que lograran excelentes sensaciones entre los asistentes, de 7 a 8 la entrada será libre, de 8 a 9 costará 50 pesos y después de las 9 100 pesos, no habrá reservaciones, por eso lleguen a tiempo, porque será la fiesta del año.

Una gran experiencia es la que vivirás en este festejo 20 de un lugar emblemático para el rock mexicano en Tlalnepantla, larga vida al rock 2000.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111