Charlie Monttana en un nuevo documental
Image Here
Participara en el FICUNAM en Marzo del 2020
  • 3488 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Charlie Monttana se encuentra promoviendo la trilogía de discos que han sido parte de esta ininterrumpida carrera de rock mexicano, un camino en donde ha encontrado un sinfín de anécdotas que lo han hecho crear tantas canciones y que han también sido parte de otro tipo de materiales de vida que ha intentado plasmar artísticamente y con la finalidad de que el público se identifique con cada una de las obras que deja de legado el llamado “Novio de México”.

Charlie Monttana es parte del rock mexicano desde principios de los años 80 en donde su carrera se ha basado en trabajo duro ininterrumpido, haciendo canciones de la vida cotidiana de un rockanrolero en la periferia de la ciudad. 

 

Ahora el cineasta Ernesto Méndez presenta un documental en donde el protagonista es Charlie Monttana, visto desde el día a día, un hombre que además de ser el artista vive su vida con la normalidad surrealista de un país como México, un documento que deja ver la realidad del arte en un país tercermundista con todas las cuestiones que representa.

Un documental que será parte del “Ahora México” del FICUNAM del 5 al 20 de Marzo en la Universidad Nacional Autónoma de México, una buena plataforma para que la comunidad vea un documental que plasma una historia verdadera de los ídolos nacionales que se construyen con el trabajo del diario y no mediante los medios de comunicación masivos.

Una historia que aunque sea en fragmentos dejara entender la realidad del rock en México y la verdadera construcción de los ídolos creados desde el público mismo, Charlie Monttana es un ejemplo de esta constancia con 35 años d carrera y con varios éxitos que se han hecho parte de la cultura musical sin el uso de los medios de comunicación, éxitos de boca en boca.

Después de la participación del documental en esta presentación “Ahora México”, el documental seguirá teniendo rotación en otros festivales para después ser expuesta en lugares públicos para que sea del conocimiento general de la banda rockera.

Charlie Monttana ha tenido participación en un reallity show que transmitiera la cadena de cable Exa y participo en la película comercial “Loco fin de semana” dirigida por Kristoff, teniendo ya experiencia en las pantallas.

Quieres ver el tráiler del documental, aquí te lo dejamos:

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo