Pante
Image Here
Ya no hay boletos para el Foro Sol el 9 de Mayo
  • 1479 vistas
  •  | Ska/Latino

Solo dos días bastaron para que los seguidores de Panteón Rococó demostraran que son más de lo que muchos imaginan, pues en la preventa de boletos para su presentación este próximo 9 de Mayo en el Foro Sol, se terminaran por completo, en todas las secciones, en todos los precios, hoy ya no hay boletos para este concierto que conmemora 25 años de la banda de ska mexicano.

Los boletos para el concierto de 25 años de Panteón Rococó en el Foro sol el próximo 9 de Mayo del 2020 se han agotado a tan solo dos días de preventa. 

 

Así se demuestra el cariño que ha sembrado la banda en estos 25 años en donde ha sido la música la que ha hecho este lazo tan fraterno entre los seguidores y la banda que ha entregado lo mejor de su ideología hecha canción en cada uno de los recintos en los que se ha presentado, son 3 generaciones las que ha tocado Panteón Rococó y vienen nuevos seguidores que son los que harán que esto trascienda aún más.

Lo idóneo seria que se abriera otra fecha y seguramente demostraran que tienen la capacidad para hacer 2 inclusive 3 foro sol, pues los allegados de la banda son un ejército y que si hay una extensión en donde mucha gente de provincia o incluso de otros países podrían participar en esta celebración n la CDMX.

Obviamente los fans que no obtuvieron boleto, hacen presión en redes sociales para que salgan más boletos a la venta o que se abra otra fecha para ser parte de una celebración única y que seguramente será un parte aguas para Panteón Rococó para seguir haciendo concreción de su fructífera carrera.

Esperamos que en próximos días exista alguna información al respecto y de antemano queda demostrado que Panteón Rococó es una banda ya estelar representante del ska mexicano y que aún queda mucho por escuchar de ellos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111