Banda Bostik invita a Dr Shenka al Metropolitan
Image Here
Ademas de Gonzalo Olvera y mas sorpresas para el 8 de Marzo
  • 906 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Banda Bostik está preparándose para un gran espectáculo que brindara este próximo 8 de Marzo de 2020 en el Teatro Metropolitan, siendo la primera vez que la banda de bandas se presente sola para dar un show completo en donde se hará un recorrido por todas las canciones que han sido parte de la ideología de más de 4 generaciones que han hecho de toda la aportación musical un nicho único en su especie.

Banda Bostik banda de rock urbano mexicano que comienza su carrera en 1983 en Tlalnepantla, se presenta por primera vez en el Teatro Metropolitan para celebrar con su público todos estos años de combte en pro a la voz del barrio. 

 

Dentro de las sorpresas que se están cocinando, Banda Bostik está ensayando canciones que hacía muchos años no tocaba y que siguen siendo petición de la banda que los ha seguido durante todos estos años, además de seguir posicionando “Trascendencia”, el material más reciente de la banda que poco a poco está ganándose un lugar en el corazón de la banda que lo está adoptando como algo preciado, un disco que tardo casi 15 años en gestarse.

Una de las sorpresas que ya están anunciadas en este magno concierto, es la presencia de Gonzalo Olvera, vocalista y fundador de Interpuesto, un compañero que desde los años 90 han sido participes de un mismo género y de escenarios parecidos, coincidiendo en cientos de lugares alrededor de la República Mexicana, inclusive en los Estados Unidos, un dueto que llama la atención por el estilo tan diferente en los dos vocalistas.

Otro personaje que se suma a este festejo es Luis Román, conocido como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, un género que no tiene nada que ver con la propuesta de Banda Bostik, pero que tiene algo en común, la subversión de las canciones, la fuerza para ganarse a la verdadera banda combativa y sobre todo ese camino que se ha labrado a punta de constancia, perseverancia y pasión a lo que se cree y se hace.

Definitivamente será un polémico encuentro entre ambos personajes, pues los dos representan a un sector de la banda que ha combatido en diferentes flancos por las mismas causas, por ser reconocidos, por hacer valer una identidad del barrio y sobre todo de ser portavoces de los sentimientos de los abajo.

David Lerma "Guadaña" y Luis Roman "Dr Shenka" haran un dueto por primera vez en la historia, será interesante el contraste musical y la fuerza de ambos front man en un escenario. 

 

Sera un momento interesante, sobre todo porque el “Guadaña” ha sido renuente de pronto de alternar en otros espacios, pero la muestra fue el pasado “Skatex” en donde la Banda Bostik cerro el escenario “Fraternidad” con lleno total y con otro tipo de público que ha reconocido que la Banda Bostik es guerrera y sigue estando vigente en las generaciones.

Un evento que no te puedes perder, los boletos siguen a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropolitan, este próximo 8 de Marzo que se convertirá en el día de la Banda Bostik.  

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111