Sabo Romo sujeto a cirugia
Image Here
El msico no participar en los conciertos de Febrero
  • 5379 vistas
  •  | Rock Alternativo

Por medio de sus redes sociales oficiales, Sabo Romo anuncia que estará sujeto a una cirugía la cual le impedirá estar presente en los shows de Caifanes durante el mes de Febrero.

Sabo Romo bajista de la banda de rock mexicano Caifanes será sometido a una cirugía segun sus redes sociales, en donde aun no explica la razón de la misma, únicamente aclara que no estará presente en los shows de la banda que se realizan en Febrero en la union americana como parte de la gira 2020. 

 

El bajista fundador de la mítica banda de rock mexicano, no aclara qué tipo de cirugía es a la que estará expuesto en esta ocasión,  la salud del músico ha estado delicada de unos años para acá, aunque ha salido avante y ha sido una demostración de la fuerza que tiene para salir adelante y seguir haciendo música.

Caifanes no ha parado de dar presentaciones alrededor de la República mexicana y algunas ciudades de los estados unidos, así como Costa Rica y Colombia en donde este año harán acto de presencia con todos los éxitos de la banda.

No ha habido aun nada con respecto a nuevas canciones, el sencillo “Heridos” es lo mas reciente de la banda y ha tenido una buena aceptación por parte de los fieles seguidores a la banda liderada por Saúl Hernández.

En próximos días será anunciada la suplencia de Sabo Romo, muy probablemente sea Federico Fong, un gran músico que ya tiene conocimiento de la banda.

Esperemos el anuncio que el manager de Sabo Romo, Eliseo Reyna, para saber más detalles acerca de la salud de uno de los mejores bajistas del país.

Las presentaciones de la banda no se cancelan, todas siguen en pie y probablemente como lo dice el comunicado, únicamente se perderá la presencia de Sabo, las que se llevaran a cabo en Febrero.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo