Homenaje a David de Pacheco Blues con amigos
Image Here
La banda pacheco blues estar rindiendo homenaje al ero
  • 1571 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Hace un año la salud de David Peñaloza había cedido y hecho que el conocido por sus compañeros como el “Ñero”, pasara a un plano dejando el legado de su música y sobre todo la buena vibra que siempre manejo en todos los escenarios en los que se presentaba.

Una carrera dedicada al rock subterráneo, en cualquier lugar, en México, Estados Unidos y donde hubiera un espacio para tocar, así era como desarrollaba su carrera la banda que los acompaño por más de 12 años en donde siempre prepondero la música sin pelos en la lengua, derecho.

David pierde la vida el 17 de Febrero del 2019 despues de varias complicaciones de salud en un hospital en Chimalhuacan.

 

Es por esto que el próximo 23 de Febrero se conmemorara el legado de David junto con su banda Pacheco Blues y personajes que interpretaran sus canciones como Rod Levario, Tex Tex, Mara, Luzbel, California Blues, Destino Perdido, Karatula,Perro Callejero, Los gestos de la Doña, Tuzos, Migraña social, Mario de Sangre Avándaro, Rolando Medina “el rolas”, Alex de Concreto.

Una tocada que será una gran forma de recordar esas canciones recorrieron cada uno de los escenarios que se pisaron con Pacheco Blues y por supuesto una gran fiesta de rock mexicano que siempre es un buen pretexto para salir el domingo y pasarla bien.

Tlahuac será la sede de este encuentro en el salón El Circo, este próximo 23 de Febrero con un costo de 80 pesos en preventa y el día del evento un poco mas, las puertas se abren a la 1 de la tarde.

Una buena forma de rendirle honores a un músico que nos consta que era chambeador y que le entraba a cualquier escenario que se prestara para llevar su música, recordaremos a ese “rockanrollñero” que le daba un toque especial a las tocadas en las que se presentaba.

Checa todo el cartel completo AQUI 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111