Pante
Image Here
La banda se presenta el prximo 9 de Mayo
  • 1201 vistas
  •  | Ska/Latino

Esta tarde en conferencia de prensa la banda de ska mexicano Panteón Rococó anuncia la celebración de su 25 aniversario el cual se llevara a cabo el próximo 9 de Mayo del 2020 en el Foro Sol, en donde junto con todo su público harán un recorrido por todas las canciones de la banda que ha hecho historia llevando el nombre de México a muchas latitudes del mundo.

Una banda que ha picado piedra y que ha ganado territorio por su música, por esa honestidad en lo que se plasma  y por ese gusto de hacer bailar a la gente y de algún modo dejar un poco de conciencia en estas letras que han dejado estos 8 discos que han sido parte de la historia.

Panteón Rococó se presentara por primera vez en solitario en este majestuoso lugar, el cual albergara a más de 2 generaciones que han sido parte de este caminar de una de las bandas que han consolidado a una de las mejores bandas que ha dado la década de los dosmiles.

La banda comenzó como un grupo de amigos de la preparatoria que logro tan buena musica que ha logrado dar la vuelta al mundo con 18 giras al rededor del globo. 

 

Los integrantes de la banda platicaron la emoción de tocar ellos solos en este foro, evidentemente habrá invitados y sorpresas, pero la banda se quiere concentrar en cada una de las etapas que han sido importantes para Panteón.

La banda ha realizado 18 giras mundiales haciendo que la música de Panteón Rococó sea un referente de la música mexicana en el plano global.

La preventa de esta fecha comenzara el próximo 4y 5 de Febrero para todos los fans que seguramente abarrotaran este espacio y que además vale mucho la pena de ver a Panteón Rococó en un show en vivo.

Sera un gran espectáculo que no te puedes perder, conforme pasen los días seguramente la banda ira dando mas detalles de las sorpresas que la banda tiene para este próximo 9 de Mayo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111