Chino Victorio dejar
Image Here
Despus de los compromisos pactados con la banda, dejar de tocar y componer para Los Victorios, para ahora continuar en su proyecto
  • 2223 vistas
  •  | Ska/Latino

La banda de Ska originaria de la Ciudad de México formada a través de la salida de algunos integrantes de Salón Victoria como: Héctor Carrillo. "El Chino", Timo Pacheco y Saúl Castillo. Decidieron probar nuevos ritmos musicales, formando Los Victorios con ellos, han realizado más de 300 conciertos en los últimos años, adjuntos de múltiples álbumes y gran cantidad de apoyo por parte de las personas.

Durante todo ese tiempo han asistido a grandes festivales tales como Vive Latino y el Ska Fest, la banda estaba formada por: Héctor Carrillo "El Chino" Timo Pacheco, Saúl Castillo, Paxpi Montesinos "El Charro", Niko, Juanma Medina, Rodrigo Alcalá, e Iztli Rubacalva tocando instrumentos que iban desde la guitarra, teclados, trompeta, batería y el saxofón hacían de la agrupación algo sin igual.

Hace dos días, el sábado 25 de Enero “El Chino” ha decidido anunciar que después de las fechas ya pactadas en calendario como son el festival El Caminante en Teotihuacán, Los Victorios en Plaza Condesa y un evento más en agenda dejará de tocar y componer para la banda de Ska.

 

También anunció que todas sus canciones elaboradas con Salón Victoria y los Victorios, lo acompañarán con él en su travesía cualquiera que esta sea (Chino y su Gala) la decisión afirma ser tomada por respeto y amor a su trabajo, finalizando con un gran agradecimiento por todo el apoyo que recibió durante toda su estadía en Los Victorios, y pide que continúen con él, pero ahora con Chino y su gala

¿Qué pasará con Los Victorios? ¿Qué deparará sus proyectos próximos? Le deseamos el mejor de los éxitos a El Chino, estas fueron sus palabras en Facebook con las cuales anunció su separación de la banda de Ska Mexicano:

Amigos, amigas, seguidores:

Por motivos lamentables me es muy triste anunciar que después de las fechas pactadas y cerradas con Los Victorios (en atención al cumplimiento de mi compromiso con los empresarios) a saber: Festival El Caminante en Teotihuacán, Los Victorios en Plaza Condesa y UN evento más en agenda, dejaré de cantar y componer para Los Víctorios.

Todo mi repertorio que va desde los temas que compuse en cada banda donde he estado, el Salón Victoria hasta Los Víctorios, con todo mi canto y esfuerzo, seguirán conmigo, pero ahora en mi carrera y con Chino y su gala.

Esta decisión la tomo por respeto y amor a mi trabajo.

Aprovecho para expresar mi apoyo al trabajo de mi amigo Timo Pacheco en sus proyectos y planes venideros. A Timo, creador y amigo, a quien aprecio, le digo públicamente que ojalá podamos hacer algo juntos en un futuro.

De igual manera a los chicos más arraigados a Victorios: Doble Dragón, I. Rubalcaba, Alcalá... ojalá podamos coincidir también.

Asimismo, les comparto que las contrataciones o información de Chino y su gala será con los contactos de nuestro equipo de trabajo.

Agradeciendo de corazón todo su apoyo durante todos estos años , les invito a que continuemos, ahora con Chino y gala.

Y saquen la chela carnales…

- Chino Victorio Jochinindos, 25 de Enero a las 21:39.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo