Victimas del Dr Cerebro plasmas sus huellas en la Plaza de las Estrellas
Image Here
Prepara la banda la celebracion por sus 30 aos
  • 877 vistas
  •  | Rock Alternativo

Las victimas del Dr. Cerebro ¡show¡, están comenzando este 2020 con mucha actividad, pues la banda estreno su nuevo videoclip “Loba” el cual fue dirigido por el mismo Abulón en su jerga de cineasta, en donde queda evidencia de su gusto por el cine de ciencia ficción setentera y ese juego con efectos muy pronunciados al mero estilo de las películas de ficción en sus diferentes géneros.

La banda está editando este 2020 su décimo álbum  siendo “Loba” el tercer sencillo de este con una aceptación de la banda rockera que por estos 30 años ha sido parte fundamental de esta banda que aún tienen mucho que dar, sobre todo en su espectáculo en vivo, pues es una banda que tiene mucha energía y que combina un show con mucho performance, pero sobre todo con mucha interacción con el público.

La banda que ha tenido varios éxitos en su andar del rock mexicano, además plasmo en estos días sus huellas en la Plaza de las estrellas, dejando constancia de que las Victimas del Dr. Cerebro, son una banda fundamental en la cultura del rock mexicano y que aún tiene mucho por dar, pues hoy tienen varios compromisos en donde dejaran sentado que son una banda que se disfruta en vivo, sobre todo en estos grandes festivales que comienzan a proliferar en el país, creando cada vez más espacios para que las bandas mexicanas puedan destacarse junto con bandas internacionales.

A 30 años de aparicion de la banda de rock mexicano Victimas del Dr Cerebro se consolidan como uno de los fundamentales en la escena y preparan una gran celebración con su publico. 

 

Para los integrantes de la banda, siempre ha sido importante el tiempo que se le dedica a los proyectos personales, pues esa necesidad de creación esta en cada uno de ellos, quienes participan en otros proyectos que no necesariamente son musicales como fotografía, cine, ilustración entre otras cosas que los mantienen en una sintonía de creación.

Aun no tienen concreto la celebración por estos 30 años pero seguro será algo grande y merecido pues los creadores de “El esqueleto” han sido un ejemplo de perseverancia, creatividad y muy buen rocknroll y que están generando muchas sorpresas para todo este público que tiene a las víctimas como una parte de su soundtrack de vida.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111